?como deshacer decoupage en madera?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
?como deshacer decoupage en madera?

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2006 12:05

Hola, guapas, buenos dias....
tengo una duda, a ver si alguien me orienta....
hice un decoupage en una caja de madera, pero no me convence c**o me ha quedado, la hice hace c**o 1 año....el material que use fue cola de carpintero :lol: (la blanca de pegar, sinvergüenzas!!!!) y unas vi?etas de Maitena que fui guardando de la revista El Pais, donde publicaba antes...pero ahora, con la historia de las servilletas, me apetece cambiarla...se puede? y si se puede hacer, me explicais c**o, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2006 12:09

Hola, yo no sé muy bi?n, pero por lo que voy leyendo por aquí, decapando la caja y lijandola, hasta que la madera quede limpia.
Si no, espera a que las expertas te digan algo.

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Nov 2006 18:17

TENDRAS QUE DECAPAR LA CAJA Y LIJARLA,PARA QUE TE QUEDE EN CRUDO,DESPUES YA LA PUEDES DECORAR c**o TE APETEZCA.

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?como deshacer decoupage en madera?

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2006 18:23

anamadrid escribió:Hola, guapas, buenos dias....
tengo una duda, a ver si alguien me orienta....
hice un decoupage en una caja de madera, pero no me convence c**o me ha quedado, la hice hace c**o 1 año....el material que use fue cola de carpintero :lol: (la blanca de pegar, sinvergüenzas!!!!) y unas vi?etas de Maitena que fui guardando de la revista El Pais, donde publicaba antes...pero ahora, con la historia de las servilletas, me apetece cambiarla...se puede? y si se puede hacer, me explicais c**o, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
un momento
? q pusiste solo cola blanca y las vi?et así y le echaste luego barniz? es q tengo tres cajas de Vino y no se q hacer con ellas :wink:
quiero algo facil y q no me salga muy caro porq una la tengo para la basura y otra de patatero,las dos en la cocina :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2006 21:24

pues si, solo cola de carpintero y el papel de la revista....y no le di barniz, y te aseguro que queda fenomenal, ya he hecho algunas cosas en decoupage asi, y queda muy muy bien....lo ultimo "simpatico" fue una silla que encontre en la basura, de las de "cabaret", la desarme toda, la pinte de blanco, y le pegue vi?etas de un comic argentino que se llama "inodoro pereyra el renegau", un gaucho muy simpatico, del que un amigo mio es forofo, y se la regale...imaginate una silla empapelada de esa manera, la tira es en blanco y negro...quedo impresionante....el decoupage lo puedes hacer casi con cualquier papel, no solo servilletas. A ver si mañana te pongo fotos de mi costurero con la caja de vino, y la que estoy haciendo ahora, para poner los botecitos que tengo con lentejuelas, canutillos, y todas esas cosas para hacer collares....si lo haces asi te queda genial, super decorado, y super super barato....

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Nov 2006 22:56

AHORA HAY MUCHOS PRODUCTOS PARA HACER ESTAS TECNICAS PERO CUANDO YO EMPECE CON LAS MANUALIDADES LO QUE SE USABA PARA ESTA TECNICA ERA LA COLA, NO SE c**o LO HACES TU PERO YO DESPUES DE PEGAR LOS MOTIVOS DABA TRES MANOS DE COLA POR ENCIMA DEL RECORTE DEJANDO SECAR Y LIJANDO PARA AFINAR ENTRE CAPAS Y LA VERDAD ESQUE LOS TRABAJOS QUEDAN MUY BIEN

:beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 17 Nov 2006 23:00

jeje creo que yo soy mas burra que un...

mi novio y yo compramos una bandja oscura de los chinos y le hicimos la tecnica del decoupage con etiquetas de cerveza(mi novio es fan de las cervezas y sus chapas, tiene mogollon), pues bien las pegamos con cola esa de los crios y lo peor el barniz que utilizamos el mismo que nos sobro, de barnizar la puerta de la calle, la verdad es que quedo muy bien todo sea dicho pero la tiene el en su casa

:lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Nov 2006 02:00

:plas: :plas: :plas:

Responder