?Me dais la receta del caldo gallego?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 04:16

yo sabía bien que era tuyo o de Lou, porque me acuerdo perfectamente todo lo que charlamos esa noche. Es de cuando nos amanec?amos en el foro, pero c**o siempre copio apurada, no había puesto la autora.

c**o no soy una autoridad en la materia, dejé que hablaran las que saben, comno Lou, Pina, Flora y Gallega, y tomó buena nota de sus comentarios.

Cambiando el tema, he recibido la lista y me ha hecho mucha emoción el que me dieras semajante lugar. Te quería contestar tranquila, pero he estado corriendo, de todas formas, aprovecho para agradecerte publicamente tu deferencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 04:37

Susu, el agradecimiento es mío, y de mi padre. Me has salvado la vida. A?n no he encontrado el disco en el que tenía todas las recetas (con fotos incluidas) para poner. Y aunque no eran muchas ya no me acuerdo de ellas. Bueno, es un rollo. Y las fotos, que las hago cuando comemos las recetas o las hace mi hermano cuando me env?a las suyas tambiénlas he perdido. Pero digo... ?HAY COSAS MUCHO PEORES! (y siempre tengo amigas, gracias a Dios, c**o Susu, que me ayudan).

Miles de besos (y f?ate de mi para el caldo)

Besotúsimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 04:59

Susu, otra cosa:

cuando vengas por aquí (espero que sea pronto y me avisar?s, además de a Lou), te voy a hacer un caldo que no vas a querer marcharte (estú bien, os lo haré a las dos). ?Ya veréis!. (Lo mejor para el caldo son los meses de enero a marzo, por los grelos)

Ahora me has salvado, pero cuando quieras, puedes enviar más recetas en el apartado que tenemos especialmente para ello. Ya sí que no buscas protagonismo, pero siempre ponemos quien las envié y estará muy orgullosa de hacerlo constar.

Miles de besos y podríamos quedar para hacer una (ciber)reunión el día de Nochebuena. ?Te parece?. ¡Lo proponemos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 05:14

Te pondré más esta noche o mañana, quedate tranquila. Lo de la ciber reunión, me parece estupendo, pero te diréa que el 23, ya que el 24 estaremos todas corriendo y cocinando. Yo solo entraré a dejar mis besos y nada más, porque me tiento y me quedo y ese día hay horario :wink:

Vamos diciendoselo a las amigas, y yo la tentar? a Alma, ya que no hablaremos de las fiestas, porque tenemos muchas cosas atrasadas para hablar ¿Qué te parece?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 05:23

Susana Olivero escribió:Te pondré más esta noche o mañana, quedate tranquila. Lo de la ciber reunión, me parece estupendo, pero te diréa que el 23, ya que el 24 estaremos todas corriendo y cocinando. Yo solo entraré a dejar mis besos y nada más, porque me tiento y me quedo y ese día hay horario :wink:

Vamos diciendoselo a las amigas, y yo la tentar? a Alma, ya que no hablaremos de las fiestas, porque tenemos muchas cosas atrasadas para hablar ¿Qué te parece?
Me parece estupendo. No sí qué le pasó a Alma (estoy muy atrasada en todo), pero a ver si la animas. Yo entro poco pero se la echa de menos. Le envio correos a las gallegas (Lou, Alita, etc.), a los emigrantes (Truchi), y a todos los que conozca c**o Chipi aunque no son muchos. Podemos pedirle a Nacho que nos ponga uno de esos fijos (post o c**o se llamen) para que la gente se entere. Si prefieres, se lo pido yo (o lo hacemos por nuestra cuenta). Me haréa mucha ilusión, aunque sólo sea un saludito, saber que estamos todos pensando en los demás. Y, Susu, a ver si te animas y te vemos por aquí algún día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 05:32

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:Te pondré más esta noche o mañana, quedate tranquila. Lo de la ciber reunión, me parece estupendo, pero te diréa que el 23, ya que el 24 estaremos todas corriendo y cocinando. Yo solo entraré a dejar mis besos y nada más, porque me tiento y me quedo y ese día hay horario :wink:

Me parece estupendo. No sí qué le pasó a Alma (estoy muy atrasada en todo), pero a ver si la animas. Yo entro poco pero se la echa de menos. Le envio correos a las gallegas (Lou, Alita, etc.), a los emigrantes (Truchi), y a todos los que conozca c**o Chipi aunque no son muchos. Podemos pedirle a Nacho que nos ponga uno de esos fijos (post o c**o se llamen) para que la gente se entere. Si prefieres, se lo pido yo. Me haréa mucha ilusión, aunque sólo sea un saludito, saber que estamos todos pensando en los demás. Y, Susu, a ver si te animas y te vemos por aquí algún día.

vamos por partes:
¿no te enteraste que falleci? el marido de Alma? Fu? en las vacaciones y la pobre se pone mal cuando entra y todos hablamos de las fiestas, por lo que está esperando que pasen para volver a entrar.

Me parece que es igual en el foro com?n, siempre lo hemos hecho y nos hemos divertido de lo lindo.

Avisales si querés, yo le aviso a otr@s y ya verás que fiestorra. Me parece genial.

Mañana, lo pongo en un post y veremos tod@s los que quieran venir con nosotras.

Por lo de ir, no es falta de ?nimo, es falta de plata :lol: En cuanto pueda, me tendrás delante tuyo, c**o planta fina :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 05:43

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:

Me parece estupendo. No sí qué le pasó a Alma (estoy muy atrasada en todo), pero a ver si la animas. Yo entro poco pero se la echa de menos. Le envio correos a las gallegas (Lou, Alita, etc.), a los emigrantes (Truchi), y a todos los que conozca c**o Chipi aunque no son muchos. Podemos pedirle a Nacho que nos ponga uno de esos fijos (post o c**o se llamen) para que la gente se entere. Si prefieres, se lo pido yo. Me haréa mucha ilusión, aunque sólo sea un saludito, saber que estamos todos pensando en los demás. Y, Susu, a ver si te animas y te vemos por aquí algún día.

vamos por partes:
¿no te enteraste que falleci? el marido de Alma? Fu? en las vacaciones y la pobre se pone mal cuando entra y todos hablamos de las fiestas, por lo que está esperando que pasen para volver a entrar.

Me parece que es igual en el foro com?n, siempre lo hemos hecho y nos hemos divertido de lo lindo.

Avisales si querés, yo le aviso a otr@s y ya verás que fiestorra. Me parece genial.

Mañana, lo pongo en un post y veremos tod@s los que quieran venir con nosotras.

Por lo de ir, no es falta de ?nimo, es falta de plata :lol: En cuanto pueda, me tendrás delante tuyo, c**o planta fina :lol: :lol: :lol:
Susu, no tenía ni idea de lo del marido de Alma. A ver si, entre todos, la animamos un poquito. Me has dejado planchada. Sólo imaginar lo que sentir?a yo si mi marido... No puedo seguir pensando en esto. Lo siento muchísimo y si puedes hacárselo llegar te lo agradecería en el alma. Si me pusiese a pensar lo que sentir?a yo en un caso así, creo que no recuperar?a jamás.

Mañana le escribo a Lou para que se ponga en contacto con las que conozca (yo estoy muy verde).

Por cierto, he probado eso del Messenger y seguro que todos te echamos de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 05:48

Lo que pasa es que una vez que lo quise instalar, hice algo mal y borré unos archivos que son necesarios. Después de eso, cuando se me infectú la PC, el muchacho que me lo arregla me dijo que la manera más fácil de infectar una PC es a través del messenger y entonces no me preocup? por que me los volviera a instalar, por lo que ahora no puedo hacerlo, además me pone muy nervios, ya que los horarios son tan distintos, cuando ustedes se re?nen, yo estoy sirviendo la mesa y c**o de noche es cuando comemos todos juntos, no me gusta faltar a la mesa. c**o verás, son las pequeñas cosas de las que uno se priva para vivir en familia :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 05:54

Susana Olivero escribió:Lo que pasa es que una vez que lo quise instalar, hice algo mal y borré unos archivos que son necesarios. Después de eso, cuando se me infectú la PC, el muchacho que me lo arregla me dijo que la manera más fácil de infectar una PC es a través del messenger y entonces no me preocup? por que me los volviera a instalar, por lo que ahora no puedo hacerlo, además me pone muy nervios, ya que los horarios son tan distintos, cuando ustedes se re?nen, yo estoy sirviendo la mesa y c**o de noche es cuando comemos todos juntos, no me gusta faltar a la mesa. c**o verás, son las pequeñas cosas de las que uno se priva para vivir en familia :wink:
Yo sólo estuve un día. Es que tienen unos horarios bastante intempestivos. Bueno, tú no te desanimes, los virus se eliminan, y no sabes lo que nos gustaría (por lo menos a mi) contar con tu presencia en el Messenger.

Hoy estoy desvelada, si te duermes me avisas y me acuesto yo también.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 06:02

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:Lo que pasa es que una vez que lo quise instalar, hice algo mal y borré unos archivos que son necesarios. Después de eso, cuando se me infectú la PC, el muchacho que me lo arregla me dijo que la manera más fácil de infectar una PC es a través del messenger y entonces no me preocup? por que me los volviera a instalar, por lo que ahora no puedo hacerlo, además me pone muy nervios, ya que los horarios son tan distintos, cuando ustedes se re?nen, yo estoy sirviendo la mesa y c**o de noche es cuando comemos todos juntos, no me gusta faltar a la mesa. c**o verás, son las pequeñas cosas de las que uno se priva para vivir en familia :wink:
Yo sólo estuve un día. Es que tienen unos horarios bastante intempestivos. Bueno, tú no te desanimes, los virus se eliminan, y no sabes lo que nos gustaría (por lo menos a mi) contar con tu presencia en el Messenger.

Hoy estoy desvelada, si te duermes me avisas y me acuesto yo también.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Justamente te iba a decir eso, son las 2 de la mañana (para vos las 6) y acaba de llegar Nicol?s que había salido, así que me ir? a dormir.

Siento no hacerte compañía, pero estoy molida, además hace tanto calor, que eso tambiénme palma.

Hasta mañana querida, acostate que mañana estarás molida :beso: :beso: :beso:

Responder