Me parece que ya estoy molida ahora. Acabo de despertarme encima del teclado y por aquí son las 8:25 de la mañana. Aunque no lo parezca, estoy encantada. Nuestra perrita está aquí conmigo y nos llevamos muy bien. En lugar de quedar encerrada ha estado aquí conmigo toda la noche aunque yo no le haya hecho mucho caso (en realidad ninguno).Susana Olivero escribió:Justamente te iba a decir eso, son las 2 de la mañana (para vos las 6) y acaba de llegar Nicol?s que había salido, así que me ir? a dormir.Marta escribió:Yo sólo estuve un día. Es que tienen unos horarios bastante intempestivos. Bueno, tú no te desanimes, los virus se eliminan, y no sabes lo que nos gustaría (por lo menos a mi) contar con tu presencia en el Messenger.Susana Olivero escribió:Lo que pasa es que una vez que lo quise instalar, hice algo mal y borré unos archivos que son necesarios. Después de eso, cuando se me infectú la PC, el muchacho que me lo arregla me dijo que la manera más fácil de infectar una PC es a través del messenger y entonces no me preocup? por que me los volviera a instalar, por lo que ahora no puedo hacerlo, además me pone muy nervios, ya que los horarios son tan distintos, cuando ustedes se re?nen, yo estoy sirviendo la mesa y c**o de noche es cuando comemos todos juntos, no me gusta faltar a la mesa. c**o verás, son las pequeñas cosas de las que uno se priva para vivir en familia
Hoy estoy desvelada, si te duermes me avisas y me acuesto yo también.
![]()
![]()
![]()
Siento no hacerte compañía, pero estoy molida, además hace tanto calor, que eso tambiénme palma.
Hasta mañana querida, acostate que mañana estarás molida![]()
![]()
Besos