Chef_Múnica escribió:
Lolo, es muy sencillo.lolo escribió:Yo no se hacerlo sino ya los tendria puestos mil gracias
COVA ME ADMIRA TU PACIENDA EXPLICANDO TROPECIENTAS VECES c**o SE PONEN LAS IMAGENES, YO APRENDI POR TUS EXPLICACIONES.MUCHISIMAS GRACIAScomoju escribió:Lolo, es muy sencillo.lolo escribió:Yo no se hacerlo sino ya los tendria puestos mil gracias
Sólo debes ir a cualquier página de gifs, o donde tu veas un dibujo o foto que te guste, y para poder ponerlo aqui, lo único que debes hacer es:
Pinchar sobre el dibujo que quieres, con el botón derecho del ratún, y una vez se te abre un cuadro, dar a "Propiedades". Copias TODA la "Direccion URL" que te sale, y esa direccion la pegas en el mensaje donde la quieres poner.
Para ponerla aqui, debes meterla entre
[img]direccion[/img] F?jate, que en el ultimo IMG, despues del corchete va una barrita /
Prueba, que ya quiero ver tus reyes magos
Nunva me cansar?salvia escribió:COVA ME ADMIRA TU PACIENDA EXPLICANDO TROPECIENTAS VECES c**o SE PONEN LAS IMAGENES, YO APRENDI POR TUS EXPLICACIONES.MUCHISIMAS GRACIAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados