Esta mañana he ido a comprar craquelador, para hacer una bandeja utiliz?ndolo. Me lo han dado en dos botes pero no sé cómo usarlo.
?Primero se da el 1, se deja secar,se da el dos y se pinta pero el color oscuro, el claro y luego qué????
Explic?rmelo alguna, porfa?
craquelador dos pasos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: craquelador dos pasos
Yo he comprado hoy mismo tambiénuno, y me han dado solo un bote.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
hola ceparuce,ese es mi tema.este craquelador no te craquela la pintura,el paso 2 craquela al 1.ceparuce escribió:Esta mañana he ido a comprar craquelador, para hacer una bandeja utiliz?ndolo. Me lo han dado en dos botes pero no sé cómo usarlo.
?Primero se da el 1, se deja secar,se da el dos y se pinta pero el color oscuro, el claro y luego qué????
Explic?rmelo alguna, porfa?
tu pintas la bandeja del color que quieras,si vas a poner servilleta recortada o entera,la pegas,ahora das el craquelador paso1 dejas que se quede casi transparente y le das el paso 2,capa gordita y siempre en la misma direccion,no repases mucho para no llevarte el liquido.
te quedara asi

lo dejas secar bien,y despues le puedes dar betun de judea
c**o aqui

o bien le puedes dar una especie de pintura que se llama HEAVENLY HUES,de DECOART.
es c**o una especie de pintura de tiza.le das con el pincel y dejas secar,despues le pasas unpaño un poco humedecidoy te quedara el color solo en las grietas.despues le das el barniz.te quedara asi

espero haberte ayudado.

-
- Ayudanta/e de cocina

He recortado dibujos de servilleta y los he pegado en una bandeja de cristal transparente. Le doy el ? y sigo los pasos que tú me has dicho, pero dos dudas:
1. Tengo que pintar de blanco por detr?s los dibujos de las servilletas y por los huecos dar el craquelador o por todo?
2. La pintura que se va a aver en las grietas, sólo la doy en las grietas o en todo?
Aclar?melo un poco más que me da miedo ponerme si no lo tengo claro.

-
- Jefa de cocina
a ver,si ya has recortado y pegado la servilleta,y le has dado los dos pasos de craquelador,tienes que tener la bandeja transparente craquelada.ceparuce escribió:Creo que s??i
![]()
He recortado dibujos de servilleta y los he pegado en una bandeja de cristal transparente. Le doy el ? y sigo los pasos que tú me has dicho, pero dos dudas:
1. Tengo que pintar de blanco por detr?s los dibujos de las servilletas y por los huecos dar el craquelador o por todo?
2. La pintura que se va a aver en las grietas, sólo la doy en las grietas o en todo?
Aclar?melo un poco más que me da miedo ponerme si no lo tengo claro.![]()
entonces o bien le das betun de judea,o bien la pintura que te he dicho.no le des la pintura normal acrilica,pues te tapara todo.
la pintura que yo te digo la "HEAVENLY HUES"se da,pero cuando se seca se puede retirar con un paño humedo(c**o el limpia cristales ese que queda blanquecino en el cristal).pero la pintura acrilica no.
y la pintura blanca es para terminar el trabajo.