Me acuerdo que aterrizamos en Pekin en un dia lluvioso sobre el mediodia.
Recogimos el equipaje Sandra y yo y luego nos trajeron a Mufi mi fosterrier,que por cierto nos costo una pasta llevarlo con nosotros, pero mi mujer ya se sabe sin su Mufi no viajaba.
Nos ospedamos en el Pekin Palace y despues de una buena ducha, quedamos con unos amigos en salir temprano a cenar en un buen restaurante tipico chino.
Sobre las nueve de la noche encontramos uno bastante bullicioso, lleno de figuras, guerreros dragones, lamparitas doradas colgando en fin muy tipico.
Nos sentamos los cuatro a cenar y Mufi a mi lado.
se acerco el camarero y le haciamos la se?a con la mano que queriamos comer y lo mismo con Mufi.
Estubimos charlando animadamente con mucho ir y venir de gente y sobre la media hora volvi a ver al mismo camarero y le hice la misma señal de comer, y el señalando el reloj me indico dos minutos.
Y efectivamente a los dos minutos vino con una gran badeja adornada con frutas de toda clase y al centro.... ?Cabritillo?élechon? le pusimos cara de pregunta al camarero y el muy amablemente se agacho y cogio la correa
de Mufi y señalo la bandeja
MI BUEN AMIGO MUFI:
-
- Jefa de cocina