Lo q mas me fastidia es haber puesto todas mis ilusiones en esto..
 Lo q mas me fastidia es haber puesto todas mis ilusiones en esto..   

me lo ha enviado mi madrina, es mariamer, merche mil gracias!!!!  me ha encantado todo lo que me has enviado, es todo precioso
  me lo ha enviado mi madrina, es mariamer, merche mil gracias!!!!  me ha encantado todo lo que me has enviado, es todo precioso 
   )
 ) 

xiroi escribió:Hola a tod@s!!
ya he recibido mi regalome lo ha enviado mi madrina, es mariamer, merche mil gracias!!!! me ha encantado todo lo que me has enviado, es todo precioso
Lo recogí el sábado y ha sido la única alegría que he tenido últimamente, pues no sé si recordaréis que estaba embarazada, pues la semana pasada lo perd?
pero cambiemos de tema que no quiero entristecer el post de los AI
Os cuento lo que me ha enviado mariamer:
- un dío de bolsa de pan y paño de cocina
- unos caramelos de frutas (que ya he probado)
- un difusor de aceite (ya le tenía yo ganas a un chisme de estos)
- y unos canutillos que aún no tengo muy claro para qué sirven
además de una carta manuscrita muy bonita y que te llega al corazón.
Bueno, mañana os pongo las fotos
Gracias de nuevo a mariamer, mi hada madrina

. me ha venido todo de maravilla. un delantal que es mon?simo con unos ositos (me encantan los ositos y me viene de maravilla) , una flanera de cristal, que por cierto, es de los pocos moldes que no tengo, un pelador de verduras (que tampoco tenía), unas pinzas para cerrar las bolsas y una espatula de silicona. M?s cosas, un marquito , que me lo voy a poner en la mesa del trabajo con una foto de mi nene y una bandeja que es preciosa,  y que despues me he enterado que la ha hecho su hija en las manualidades
 . me ha venido todo de maravilla. un delantal que es mon?simo con unos ositos (me encantan los ositos y me viene de maravilla) , una flanera de cristal, que por cierto, es de los pocos moldes que no tengo, un pelador de verduras (que tampoco tenía), unas pinzas para cerrar las bolsas y una espatula de silicona. M?s cosas, un marquito , que me lo voy a poner en la mesa del trabajo con una foto de mi nene y una bandeja que es preciosa,  y que despues me he enterado que la ha hecho su hija en las manualidades   

(me encanta, yo tambien estuve dos años en clases de manualidades y aprecio mucho el trabajo y el cariño que se le pone a cada pieza que se hace) la he puesto en la vitrina del sal?n, para acordarme de mi amiga invisible cada vez que me siente frente a ella. me ha hecho mucha ilusión.
  (me encanta, yo tambien estuve dos años en clases de manualidades y aprecio mucho el trabajo y el cariño que se le pone a cada pieza que se hace) la he puesto en la vitrina del sal?n, para acordarme de mi amiga invisible cada vez que me siente frente a ella. me ha hecho mucha ilusión.   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados