fotos kedada el 18 del 11 emn OVIEDO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 19 Nov 2006 10:06

Me alegro de conoceros aunque sea por foto, siento no haber podido ir, pero para la próxima será.
Sois todas muy guapas y la verdad, después de conocer a las primeras foreras, dejé de imaginarme las caras que podríais tener, porque no me aproxim? a ninguna (si me las imagino muy j?venes no lo son tanto, cuando pienso que son mayores son unas crías..., rubias, morenas... no acierto una).
:beso: :beso: :beso: :beso: y c**o ya os dije, espero poder conoceros más adelante

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Nov 2006 10:07

me alegro mucho de conocer a las que no habia visto, sois las mejores, ay que ganas tengo de ir a esas tierras :(
consuegra estas bien guapetona, y tu bruji haber si haces un curso de fotografia y retoque digital. :nodigona: para que no recibas tantas quejas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Nov 2006 10:28

Que alegria de veros a todas, :plas: :plas: :plas: y decir que yo ayer estaba cerquisima de vosotras :( :( , bueno pues na otra vez sera :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Nov 2006 11:00

:o :o :o :o seguro q lo pasaiste genieal, no pude ir pero seguro q lo pasaiste genial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Nov 2006 11:13

estais tod@s guapisimos ,menuda sorpresa al ponerle cara a alguna ..... :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Nov 2006 11:23

k guay, esto de ir poniendo caras a los nicks me gusta, jejeje

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Nov 2006 12:05

Que pena no haber podido estar pues se ve lo bien que lo habeis pasado y me alegra ya ver las caras de las que no tenia aun fichadas :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Nov 2006 12:11

paiper escribió:
maraos escribió:Seguro que os lo pasósteis divinamente, que envidia, que guapas todas, pero Rocio, yo tambiénquería verte a ti con tu escobaaaaa.....! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no usa escoba, que sa modernizao y va en aspirador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que guapetonas estais :beso:
que alegria ver esas caritas tan felices

:nodigona: :nodigona:
q me hjas visto en el avatar del msn? :lol: :lol: :lol:
Gijonesa?llegaste aesa hora a casa? :lol: :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 19 Nov 2006 12:35

Me ha encantado ver caras nuevas.Siempre que voy a grandes superficies ,miro haber si veo a algun@ de vosotr@s.
Solo una vez coincid?, con NANCY y su mama en Leroy ycon ENDER en urgencias y otra vez en el Carrefour ENDER iva con la JEFA esta vez no me vieron porque yo ya estaba saliendo por caja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Nov 2006 12:41

paiper escribió:
maraos escribió:Seguro que os lo pasósteis divinamente, que envidia, que guapas todas, pero Rocio, yo tambiénquería verte a ti con tu escobaaaaa.....! 8)

que no usa escoba, que sa modernizao y va en aspirador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que guapetonas estais :beso:
que alegria ver esas caritas tan felices

Ya se ha cambiado y ahora va en ROOMBAAAAAAA verdad Bruji,:lol: :lol: :lol: , estan todas muy bien , por lo menos se conocen las caras aunque salgamos mal , yo no soy nada fotogenica y ya veremos el monton que se hicieron en la cena, por cierto nos acordamos de vuestra quedada :beso: :beso: :beso:

Responder