A?n no me conoc?is mucho pero yo... yo soy muuuuuuuy cabezona, así que tenía que hacer la l?mpara, o al menos intentarlo. El viernes por la noche lo estuve pensando y el sábado me levantú con ganas, así que sal? de casa, y fui a comprar la cartulina.
Con mis 15 cartulinas tamaño folio bajo el brazo y la comida en la chefo (para que luego no se me pegase el arroz), me pongo a imprimir la plantilla y... no funcionaba la impresora... Mi gozo en un pozo! Tuve que esperar hasta la noche para poder imprimirla.
Cuando por fin llegu? a casa de nuevo, me di cuenta que era demasiado pequeña pero me dije: bueno, si se queda demasiado pequeña la dejo c**o decoración, sin bombilla.
Me pongo manos a la obra, empec? a recortar y... con trabajo conseguí montar las 5 primeras piezas. Miro la foto de Malucas y... Me hab?is enga?ao!! Esa l?mpara que tú has montado no la has hecho con la plantilla que he imprimido yo!

Bueno, digo: da igual, quizás sea la otra plantilla, la de la l?mpara redonda, pero yo no desisto (anoche al final me dieron las 2...) pero yo dejé mi primera parte hecha.
Esta mañana a las 8:30 me he despertado, se me ha ocurrido pensar en la lamparita y claro, ya no he podido seguir durmiendo. Me he levantado y... al ataqueee! recorto 8 plantillas más, me siento delante del pc para seguir el montaje y...cuando pongo las siguientes 5 se me cierra la l?mpara!!!
Y mi pregunta es... y ahora que .... hago???????? Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrr
Bueno, estoy cargando las pilas de la c?mara. Luego edito con las fotos. Besitossssssssss