? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La historia de Kaita y su l?mpara...

Mensaje por kaita » 19 Nov 2006 10:12

:cry:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry:

A?n no me conoc?is mucho pero yo... yo soy muuuuuuuy cabezona, así que tenía que hacer la l?mpara, o al menos intentarlo. El viernes por la noche lo estuve pensando y el sábado me levantú con ganas, así que sal? de casa, y fui a comprar la cartulina.
Con mis 15 cartulinas tamaño folio bajo el brazo y la comida en la chefo (para que luego no se me pegase el arroz), me pongo a imprimir la plantilla y... no funcionaba la impresora... Mi gozo en un pozo! Tuve que esperar hasta la noche para poder imprimirla.

Cuando por fin llegu? a casa de nuevo, me di cuenta que era demasiado pequeña pero me dije: bueno, si se queda demasiado pequeña la dejo c**o decoración, sin bombilla.

Imagen

Me pongo manos a la obra, empec? a recortar y... con trabajo conseguí montar las 5 primeras piezas. Miro la foto de Malucas y... Me hab?is enga?ao!! Esa l?mpara que tú has montado no la has hecho con la plantilla que he imprimido yo! :cry: :cry: La tuya se queda plana y la mía....

Imagen

Bueno, digo: da igual, quizás sea la otra plantilla, la de la l?mpara redonda, pero yo no desisto (anoche al final me dieron las 2...) pero yo dejé mi primera parte hecha.

Esta mañana a las 8:30 me he despertado, se me ha ocurrido pensar en la lamparita y claro, ya no he podido seguir durmiendo. Me he levantado y... al ataqueee! recorto 8 plantillas más, me siento delante del pc para seguir el montaje y...cuando pongo las siguientes 5 se me cierra la l?mpara!!!

Y mi pregunta es... y ahora que .... hago???????? Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrr

Bueno, estoy cargando las pilas de la c?mara. Luego edito con las fotos. Besitossssssssss
Última edición por kaita el 19 Nov 2006 11:17, editado 1 vez en total.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 10:27

No llores, mujer, que todo tiene arreglo. :wink:
Lo que pasa es que te has apresurado a hacerla, y no has visto que hay 2 plantillas diferentes, la de la l?mpara más arrugada la encontré después...

A ver, para empezar, debes hacer una uni?n de 5 puntas... no sé si me explico.. y las de después son de 3 puntas... voy a ver si encuentro las fotos y te lo explico mejor.... :( :( :( :(

Pero tú no desistas, ¿eh?

:beso: :beso: Buenos días

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 19 Nov 2006 10:31

Lo siento, con el agobio no dí ni los buenos días :nodigona: qué vergüenza!!!

Bueno, ahora la he desmontado y voy a volver a intentarlo. Lo único es que tengo poco tiempo porque me voy a comer a casa de mis padres.

Ah! ya sí que hay dos plantillas. Imprim? las dos pero... me parece que la de la foto de malucas del montaje es una tercera... bueno, ya nos diré

Gracias por contestarme ;) y... cuidad?n no te quemes con el caf

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 10:36

No te preocupes, que ésto pasa a veces. Mira con detenimiento esto :

http://www.psicofxp.com/forums/1790086-post65.html

Si lo sigues paso a paso, no tienes p?rdida. :wink: :wink:
Seguro que la acabas antes de ir a comer a casa de tus papis.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :up:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 19 Nov 2006 15:07

Kaita, Las fotos que puse son del paso a paso que yo segui y está hecho con la plantilla que queda la l?mpara redonda.
Las que yo hice son c**o tu plantilla y por la foto veo que te queda muy bien :up: , así es c**o tiene que quedar. No intentes hacer otra uni?n de 5 puntas,(ese era mi error cuando empec?)vete poniendo cartulinas todo alrededor para que te queden uniones de 3 puntas c**o bien te acaba de explicar jopala.

:up: animo, que vas muy bien
:up:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 19 Nov 2006 15:39

Se me olvidaba comentaros. Ayer vi desde el escaparate de una tienda de l?mparas, que en el interior estaban expuestas nuestras famosas l?mparas.
Y allí que entre yo con cara de que me habían fascinado y estaba muy interesada en adquirir una para regalar en la próximas Navidades ( si lo de Maluca, me viene por algo) :lol: :lol: :lol: :lol:
Total que me enroll? a hablar con el dependiente, me comentú que estaban de última moda, que le habían encargado dos para una tienda de chuches y otro par para una tienda de ropa de niños. Por cierto, enfrente de mi casa acaban de abrir un spa y tambien tienen dos puestas en la entrada.
Me dijo que para cambiar la bombilla había que desmontar una de las plantillas, y yo, ?anda, pero si se desmonta :o :o !. ?A que disimulo bien? :lol: :lol: :lol:
Pues ahora biene lo mejor de todo, la de sobremesa val?a 65 ? y la de techo 85 ?. Anda que no nos vamos a ahorrar dinero para los próximos regalos, ¿eh?.
Le dí las gracias por las explicaciones, que una es muy correcta y le dije que volvería a por ella. Vamos, que me puede esperar sentado. :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué mala eres, pobre hombre....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o le tengamos que comprar nosotras las l?mparas va listo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no he entendido es lo de tu nombre, es que soy tocho.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? de qué dices que viene malucas ?

:beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 19 Nov 2006 16:09

Te cuento. Quer?a que mi nick fuera Maluca, pero no me dejaba ponerlo(quizás ya estaba registrado), por eso añadí la "s".
Maluca= mala en sentido cariñoso. Pero jo, que soy muy buena ¿eh? :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo sí que eres buena, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso díselo al de la tienda, que aún te debe estar esperando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Nov 2006 00:09

:nodigona: mas resultados e lamparass :D
Foticos, focticos.... :)

Responder