?D?NDE COMPRAIS EL PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?D?NDE COMPRAIS EL PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA?

Mensaje por cocineritanovata » 18 Nov 2006 14:10

Pues eso, que me he recorrido Sevilla entera en busca y captura del papel de arroz y ha sido IMPOSIBLE, si alguna lo ha comprado le agradecería que me digera el sitio exacto para no dar más vueltas.
He comprado el CRAQUELADOR, BARNIZ AL AGUA, POR CIERTO ME LO HAN DADO BRILLANTE ESPERO QUE SIRVA Y TAMBIEN HE COMPRADO EL BARNIZ PORCEL?NICO.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?D?NDE COMPRAIS EL PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA?

Mensaje por cocineritanovata » 18 Nov 2006 15:27

?Nadie me ayuda? ?Habrá en el Corte Ingles? me pasar? tambien.

Aprovecho y pregunto, me han dado barniz al agua brilloélo puedo usar para papel de arroz y pegar servilletas, que diferencia con el mate?

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?D?NDE COMPRAIS EL PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA?

Mensaje por cocineritanovata » 18 Nov 2006 22:08

?nadie del foro es de sevilla y no compra papel de arroz?, no puedo hacer nada sin papel de arroz :cry: tengo el mono.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Nov 2006 11:08

no soy de sevilla, pero prueba en todas las tiendas de manualidades que tengas cerca

:beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 19 Nov 2006 11:30

hola , no soy de Sevilla , pero creo que hay si lo habra, yo soy de un pueblo de Huelva y concretamente compre el ppel de arroz en Aracena(sierra),mira en las paginas amarillas te vendra todas las tiendas que hay de manualidades,suerte.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 11:49

Eso hice, me metú en la página qdq, imprim? todas las direcciones y sal? a la calle en busca y captura del papel de arroz, jajajaj, estaban todas las tiendas cerradas, y era hora de estar abiertas. De todas formas lo seguir? intentando.

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 19 Nov 2006 12:26

Yo soy de Coria del Rio y mas o menos mi problema es el mismo, llevo dias preguntando donde hay tiendas de manualidades en sevilla,pero nadie sabe nada... :(
Aqui en Coria hay una tienda de manualidades, Hobby Coria, pero es todo muy caro, la sueña se aprobecha de que es la unica tienda del pueblo y lo tiene todo por las nubes... :duda:
Además apenas tiene variedad... :pelea:
Ellos venden papel de arroz, por si te interesa y servilletas tambien, son muy listas compran los paquetes y las venden por unidades... :evil:

Si te puedo ayudar en algo avisa.... :beso: :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 12:44

Gracias, yo suelo comprarlo en un pueblo cuando voy de visita a ver unos familiares, y me cuesta el papel de arroz el pliego 1.80 tanto liso c**o con dibujo, la verdad que no se si es caro, así que cuando vaya otra vez compraré batante. Pues ayer estuvie en la tienda Casa y tenian un montón de sevilletas chul?simas de Navidad y otras, un poco caras, 2.50 yo no las compre porque todavía no domino el tema. Cuando encuentra una tienda de manualidades en Sevilla te lo digo, porque hasta que no la encuentre no voy a parar.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Nov 2006 12:58

otra opción que se me ocurre si no teneis alli muchas tiendas de manualidades, es que lo compres en esta tienda de Madrid, ellos te lo envian por correo y tienen muchas cositas (lo mismo te interesa verla)

http://www.manualidadesybellasartes.com/

estú bastante bien y tienen de todo

:beso: :beso:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 19 Nov 2006 12:59

cocineritanovata escribió:Eso hice, me metú en la página qdq, imprim? todas las direcciones y sal? a la calle en busca y captura del papel de arroz, jajajaj, estaban todas las tiendas cerradas, y era hora de estar abiertas. De todas formas lo seguir? intentando.
yo hice lo mismo que tu pero antes de pegarme el paseito hasta cada una de las tiendas de manualidades fue llamar por telefono y le preguntaba si tenian papel de arroz y asi cogia directamente iba a la tienda

Responder