?LO CONSEGU?... HE PEGADO MI PRIMERA SEVILLETA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?LO CONSEGU?... HE PEGADO MI PRIMERA SEVILLETA!

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 19:32

Pues eso, estoy muy contenta, creo que antes se me destrozaban por el barniz al agua, creo yo, ahora he usado el que compre en el lidl, me ha resultado fácil, bueno un poco menos difícil.
A las que soleis crequelar me gustaría que me dierais vuestra opinión, he pegado una servilleta de un niño vestido de papa noel con el arbol de navidad, predomina el rojo y el verde, que pinturas uso para craquelar, que colores pensais que quedaré mejor, el primero y el segundo, ¿vale? Mil gracias. Las pinturas que tengo son las del lidl, prometo poner fotos.Besitos. La estoy dejando secar, después pintar? el dibujo de blanco y seguir? todos los pasos.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?LO CONSEGU?... HE PEGADO MI PRIMERA SEVILLETA!

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 20:33

Mi gozo en un pozo :cry: yo tan contenta y cuando le doy la pintura blanca se me ha colado por atras,jajajaj, ?será que todavía no se había pegado el pegamento?, da igual parecen copitos de nieve,jajajaj, lo voy a dejar porque seguro que el craquelado no me saldrá y tendré le limpiar la bandeja así practico.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Nov 2006 20:40

ya tengo ganas de ver ese "experimento".
yo tambien compré el lote del lidl.me pond? mañana a hacer algo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2006 20:45

a ver si ahora no me manda al limbo(c**o esta esto hoy)

felicidades por tu primer "pegamiento"de servilleta.lo del craquelador...pos no se.

antes de la pintura tienes que darle bien el barniz para que no te pase eso.

tu sigue que la segunda servilleta no es mas facil que la primera...yo lo deje por imposible :lol:

cruzo los dedos a ver si sale este mensaje

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 20:49

luziglesias, verás el experimento, aunque me salga mal lo pondré para reirnos juntas del desastre, de los errores siempre se aprende.

tevino, ?¿no me digas qué has tirado la toalla con las servillet así?,no,no,no si tu me has ayudado mucho, la técnica es más fácil que la práctica,jajajaj

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2006 20:56

cocineritanovata escribió:luziglesias, verás el experimento, aunque me salga mal lo pondré para reirnos juntas del desastre, de los errores siempre se aprende.

tevino, ?¿no me digas qué has tirado la toalla con las servillet así?,no,no,no si tu me has ayudado mucho, la técnica es más fácil que la práctica,jajajaj
aunque ya no me dedico a las bandejas(hice todas las de reyes)las servilletas me ganaron..de veras.las odio a muerte :evil: :lol: :lol:

aunque ahora me esta entrando la tentacion de las bandejas de madera...bueno cuando termine de labrar unas cuantas cosillas mass :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 21:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He escrito este mensaje 4 veces, lo juro..... esto va hoy a pedales :evil: :evil: :evil:

Felicidades por tu primera servilleta..... no desesperes y ens??anosla cuando la acabes, seguro que queda fantástica..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me estrenar? el martes, ...... mirar? de hacer fotos..... :lol: :lol:

:wink: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Nov 2006 23:40

PARA CRAQUELAR: DESPUES DE HABER PEGADO LA SERVILLETA Y QUE ESTE SECA LA SUPERFICIE SE DA EL CRAQUELADOR SE DEJA(SEGUN LA MARCA EL TIEMPO VARIA)QUE SEQUE SI QUIERES GRIETAS MAS PEQUE?AS Y QUE ESTE MORDIENTE (UN POCO PEGAJOSO) SI LAS QUIERES MAS GRANDES SE DA LA PRIMERA CAPA DE PINTURA(POR LO GENERAL EL TONO MAS CLARO) SE PINTA CON EL PINCEL SIN REPASAR POR DONDE HAYAS PINTADO PORQUE SINO ARRASTRARAS EL CRAQUELADOR ,DEJAS SECAR Y DAS EL COLOR MAS OSCURO QUE SERAS EL QUE VEAS A TRAVES DE LAS GRIETAS DE ESTE DOS MANOS DE PINTURA.POR ULTIMO DOS MANOS DE BARNIZ.

:beso: :beso: :beso:

ESTOY DESEANDO VER ESZ BANDEJITA :up:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 23:42

lo de las dos capas de barniz, de c?al, el de al agua, o el porcelanico. gracias

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Nov 2006 23:47

EL PORCELANICO ES MAS FUERTE Y AGUANTA MEJOR LOS LAVADOS,PERO SI SOLO LA QUIERES DE ADORNO TE SIRVE EL DEL AGUA,ESTE LO PUEDES LIMPIAR CON UN TRAPO HUMEDO.

:beso: :beso:

Responder