me despido:
-
- Ayudanta/e de cocina
me despido de todas vosotras
ya no pido nada mas, persdonar por las molestias
gracias a todas las que me habeis respondido a mis dudas
adios a todas
adios a todas
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: me despido
que te ha pasado??molestias..sabes que ninguna...pero tu despedida suena muy amarga..espero que no sea nadasalvadorstr escribió:me despido de todas vosotras
adios a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
me despido
con vosotras no me ha pasado nada lo que pasa esque desde que he puesto un anuncio pidiendo graficos y he tenido problemas con el me he dado cuenta que ya no se me contesta a mis preguntas y mis dudas c**o antes, o me estoy volviendo loca o no se que pasa de verdad estoy fatal, he pedido graficos para pintar un baul de madera, hece semanas vi un mensaje que ponia algo de una pag con muchos graficos y cual ha sido mo sorpresa que me a contestado una chica y me ha puesto ??hola llevo poco en este foro ,pero todabia no hemos visto nada de tus trabajos, cuando llegara el dia? parece que es con rin tin tin no se si esq estoy triste y todo me parece mal o que es lo q me pasa lo cual me hace pensar ^^sere yo la rara?????????
despues me pone esto ^^ bueno no te enfades es solo por curiosidad, lo de los dibujos si quieres algo en especial yo tengo, pero dime de que los quieres,besotes.^^(gracias por que aunque pienses asi me quieres ayudar,)
despues me pone esto ^^ bueno no te enfades es solo por curiosidad, lo de los dibujos si quieres algo en especial yo tengo, pero dime de que los quieres,besotes.^^(gracias por que aunque pienses asi me quieres ayudar,)
-
- Cocinera/o
Yo tampoco puse ningun trabajo por eso ni te preocupes,cuando pidas algo si ves que no te contestan es por que con tantos mns se pueden pasar tu lo subes poniendo algo y vas a ver c**o si te contestan,yo si necesito algo lo hago asi,ahora mismo lo tengo puesto pero c**o va tan lento reconozco que se puede pasar sin poner ,
Aimate guapa y no nos dejes asturiana

Aimate guapa y no nos dejes asturiana

-
- Jefa de cocina
mira.si ves que el mensaje va con segundas es mejor que no hagas ni caso,de verdad.
yo cuando piden cosas de graficos,pues casi nunca contesto porque no guardo todas las paginas que poneis,por lo cual no puedo ayudar.
tambien esto va ultimamente muy deprisa(no rapidez del servidor
)
sino que los mensajes se pierden en la oscuridad enseguida.
pero por eso no te desanimes....
yo cuando piden cosas de graficos,pues casi nunca contesto porque no guardo todas las paginas que poneis,por lo cual no puedo ayudar.
tambien esto va ultimamente muy deprisa(no rapidez del servidor

sino que los mensajes se pierden en la oscuridad enseguida.
pero por eso no te desanimes....

-
- Ayudanta/e de cocina