Algunos trabajitos que he hecho..:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver chicas, las cajitas son las que se venden en Ikea, sin decorar, color madera normal.. Dependiendo de lo que queréis hacer tenéis que pintar primero la caja y los cajones del color que queréis, preferentemente algo clarito para que se vea bien el dibujo de la servilleta..(yo las he hecho todas con servilleta).. Hay que dejarlo secar bien y si fuese necesario dar otra capa o hacer los bordes (c**o en la rosita que le he puesto rosa) y luego recortar los dibujos y pegarlos donde quieras ponerlos...Pasar el barniz y listo!! Es facilisiiiiiiiiimo!
Las servilletas las compro en páginas alemanas por internet o en la tienda de manualidades que tengo en el barrio...pero en internet tienes mayor variedad y puedes coger servilletas sueltas...
Nada, a probar chicas, que es superfácil!
Las servilletas las compro en páginas alemanas por internet o en la tienda de manualidades que tengo en el barrio...pero en internet tienes mayor variedad y puedes coger servilletas sueltas...

-
- Subjefa/e de cocina
loreley escribió:A ver chicas, las cajitas son las que se venden en Ikea, sin decorar, color madera normal.. Dependiendo de lo que queréis hacer tenéis que pintar primero la caja y los cajones del color que queréis, preferentemente algo clarito para que se vea bien el dibujo de la servilleta..(yo las he hecho todas con servilleta).. Hay que dejarlo secar bien y si fuese necesario dar otra capa o hacer los bordes (c**o en la rosita que le he puesto rosa) y luego recortar los dibujos y pegarlos donde quieras ponerlos...Pasar el barniz y listo!! Es facilisiiiiiiiiimo!
Gracias por contestas, otro favorcito nos puedes poner la pagina web donde compras las servillet así??????'
Yo estoy interesada en la de las mariquitas me encantan

vives en alemania????????