Mensaje
por nana381 » 22 Ago 2007 00:28
Buenas noches, les escribo aquí porque soy nueva y ya que este post habla de esto... c**o veo que están más puestos en la celiaquía y la alergia que mi propio doctor, me gustaría contarles mi problema:
Soy celiaca desde los 14 años, y tardaron casi dos años en diagnostic?rmelo (pero no "admitirlo" después de todo, leer para creer). No se me acepta en la sociedad de celiacos de madrid debido a que mi médico se negaba a aceptar que durante dos años me había estado haciendo pruebas a lo tonto, y me dijo: no comas gluten aunque no seas celiaca. Mis dos an?lisis de sangre (por si el primero era err?neo) mostraba anemia y la carencia de lo que te dice que eres celiaco (siento no recordar el nombre), pero no era celiaca porque mis s?ntomas no eran los de un celiaco. Además de desarrollarlo en la pubertad, mis s?ntomas eran más similares a los de una gastritis crúnica y hernia de hiato que a la celiaquía: dolor abdominal intenso y amargamente continuo, distensi?n abdominal, extre?imiento (que, por cierto, deriv? en una alergia a la glicerina, ole, sumando puntos), reflujo, nauseas, aumento de peso, cansancio... Pues bien, yo misma me declar? celiaca cuando descubr? que el arroz y el maíz eran los únicos cereales que no me hacía a?icos el estémago, y a los dos meses de dicha decisi?n, me hicieron una endoscopia que, pese a desvelar una gastritis cronica en el instestino grueso, daba negativo en celiaquía (nadie me dijo que el intestino se recuperaba tras un largo periodo de no ingerior gluten). Por este último diagnostico mis padres estuvieron emperrados, durante varios meses, en que no eraceliaca y que me recuperar?a, y les daba por echarme ingredientes sorpresa a las comidas (que mi estémago siempre detectaba). Y hoy, tras varios años de descanso, el dolor ha vuelto. No sí si temerme lo peor con un nuevo ataque de mis padres o yo que sí qué, pero lo único que puedo decir es que he tomado de postre un flan de huevo (je, je) y ahora me duele el estémago c**o si me hubiera comido un bocadillo de filetes empanados... Lo primero, tras mi vida y milagros, es si soy celiaca o alergica, y lo segundo es que si puedo tener otra alergia/intolerancia a otro alimento (dios me salve, por favor).
Muchas gracias por su tiempo malgastado en mi sufrido aparato digestivo (je, je). Besos, y espero su respuesta.