me despido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Nov 2006 22:16

:duda: yo ya no digo n?..... ya lo han dicho todo las compis :up: :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 19 Nov 2006 22:35

pues chica, si te vas, estés dejando q esa persona se salga con la suya. así q tú aquí con nosotras, q somos una piña.
pero Quién te dijo eso????????? pero bueno, ni q hubiera q "pagar tributo" en este foro por participar!!!!! c**o si no quieres poner nada!!!! este foro es para q mostremos (las q queremos) nuestras cositas y aprendamos y nos dejemos enseñar todo lo q otras o nosotras sabemos.
me gustaría saber Quién te lo ha dicho, pq eso, según lo has puesto, suena algo mal. a mi me hubiera sentado fatal, vamos.
y si no te contestamos, perdona, es q yo, por ejemplo, hay días q sólo entro en el foro unos 10 minutos de noche, y hay mensajes q ni siquiera leo. tienes q perdonarnos. pero, c**o te han dicho, tú sube el mensaje q eso ayuda.
venga, guapa, no te vayas, aquí somos todas una piña.
besos
lilibol :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Nov 2006 22:35

:cry: :cry: no te vallas porfa que este foro lo hacemos entre todas y si falta una pues cojea :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 19 Nov 2006 22:51

te digo una cosa? yo no se demasiado de manualidades sabes? solo e puesto un par de cosas de punto de cruz ,pero te digo que tengo muchas ganas de aprender ,ahora estoi con los platos de cristal y me ace una ilusion tremenda,e pasado una mala racha y esto me esta ayudando bastante espero que no te vayas en lo que yo pueda ayudarte me lo dices y creo que las demas te diran igual muchos besitos wapa :wink: :wink: y adelante :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2006 22:53

Creo que ya te lo han dicho todo y yo lo suscribo totalmente.

Si de poner fotos de trabajos se trata.... Yo tambiénme voy, porque, c**o ya expliqué, no hago manualidades. Bueno, s?, alguna. Peo lo mio es coser y encima despacito, con lo que mi obra tarda en terminarse y en poder mostrarse. Además de no ser espectacular.

Participo porque me encuentro agusto, entre amig@s. Y además aprendo mucho. Que es lo que más me gusta. Aprender. De todo.

Si puedo ayudar, con lo poco que sí o con la información que tengo o busco... Pues aquí estoy, para lo que querais.

Venga, levanta el ?nimo.

:beso: :beso:

P.D.: ?Sabes algo de tu llamamiento a Jurado?????

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 19 Nov 2006 23:30

Yo pienso igual que todas las demas , no te vallas que hay buen royo :D :D yo tambien suelo preguntar un monton y todavia no he puesto nada pero no pos falta de ganas

Animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TOAAAAAS

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me despido

Mensaje por salvadorstr » 20 Nov 2006 15:11

muchas gracias por todos vuestros animos me han valido mucho de verdad

ya no me voy veo que no todo el mundo piensa igual y eso me gusta
graciassssssssss

besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Nov 2006 15:23

Espero que no sea yo una da las causas por las que te vas, me pediste un gr?fico y te intente mandar varias veces, pero tu correo me lo devolvia. Al final te envie una invitaci?n para tener una cuenta de gmail (que no te daréa problemas) pero no me has enviado cual es tu dirección, yo la verdad pense que ya no querias el gr?fico.

Si es por mi culpa te pido mil disculpas :(

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Nov 2006 16:03

Visto que ya hay mejor rollito, ?os habeis fijado que teneis el mismo avatar Salvadorstr y Axeira? c**o vais a llevaros mal con esa coincidencia?

?nimo y quedaros siempre con lo mejor de este foro que es su gente y lo que no os guste, dejarlo pasar.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Nov 2006 16:27

manita escribió:Visto que ya hay mejor rollito, ?os habeis fijado que teneis el mismo avatar Salvadorstr y Axeira? c**o vais a llevaros mal con esa coincidencia?

?nimo y quedaros siempre con lo mejor de este foro que es su gente y lo que no os guste, dejarlo pasar.
Sinceramente yo espero que no sea por mi culpa, no me parece tan grave lo que he hecho, si no tenia su nueva dirección no podia mandarlo .... pero si ha sido así me disculpo.

Responder