No encuentro en el mundo real asi que...:
-
SEDNA
- Pinche de cocina

Asi que me presento aqui. Me he animado porque quiero participar en el envio de postales y ya le envie mis datos a Hanako. Tengo 38 años, vivo en el aljarafe muy muy cerquita de Sevilla, estoy casada y si mi avatar ha salido bien ya conoceis a mis dos niños. Mi marido tiene una tienda de complementos de la que me encargo junto a dos chicas que trabajan conmigo. Asi que entre trabajo, niños y casa no me queda demasiado tiempo libre pero el que tengo lo dedico a leer, que me encanta. El ultimo: le ritual de las doncellas, estupendo. Con la diera ww me fue muy bien y ahora intento mantenerme, aunque la verdad ya no cuento los puntos. Bueno ya os ire contando mas cositas.Un saludo para todos.

-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sedna,
qué bueno que te has decidido, mujer. Se nota que estés liadisima y aún así has encontrado tiempo para compartirlo con nosotras, gracias!!! Tus hijos y tu se ven dulces y hermosos.
Ya tengo tus datos!!!
Chicas, no debemos olvidarnos del Mundo Real (porque aunque no lo veamos por ahí esté, eh, ji ji ji)
qué bueno que te has decidido, mujer. Se nota que estés liadisima y aún así has encontrado tiempo para compartirlo con nosotras, gracias!!! Tus hijos y tu se ven dulces y hermosos.
Ya tengo tus datos!!!
Chicas, no debemos olvidarnos del Mundo Real (porque aunque no lo veamos por ahí esté, eh, ji ji ji)