BOLIDO de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Nov 2006 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YA PUDE VERLO. :up: :up: :up: :up: :up:

GENIAL, c**o TODAS LAS QUE HACES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Nov 2006 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que yo digo, una artistaza en el tema de las tartas de chuches, te ha quedado genial, c**o todas, no se te resiste nada c**o te han dicho por ahi arriba.
Las ruedas tambien las podias haber hecho con el corcho y luego ponerle las chuches c**o haces con lo demás ... no?

:beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

FELICIDADES

Mensaje por pitufilla » 19 Nov 2006 18:14

:plas: :plas: :plas: ¿Que que nos parece ? una chulada vaya imaginación seguro que si lo ve Alonso le da envidia y te pide otro :up: :up: , un besito para el cumplea?ero y felicidades de nuevo vaya imaginación

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Nov 2006 18:24

¿menuda imaginación!. eres toda una artista,hija.
FELICIDADES AL CUMPLEA?ERO
:beso: :beso: :beso: :beso:
y para la mami.........
BRAVO!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Nov 2006 19:09

eso es imaginacion y lo demás tonteria. Enhorabuena
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Nov 2006 20:35

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades al niño. El coche precioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2006 22:10

Cleer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que yo digo, una artistaza en el tema de las tartas de chuches, te ha quedado genial, c**o todas, no se te resiste nada c**o te han dicho por ahi arriba.
Las ruedas tambien las podias haber hecho con el corcho y luego ponerle las chuches c**o haces con lo demás ... no?

:beso: :beso:
hice las ruedas de corcho,pero no me encajaban bien las chuches :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mil gracias guapas, me alegra mucho que os gusta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Nov 2006 22:14

:cry: :cry: :cry: yo te pido por lo que mas quieras Blanca que no pongas estas cosas en el foro, que las veo y me pierdo, me veo llamando al alba?il para ensanchar las puertas a este paso........ :nodigona:
Felicidades para el niño por su cumple y para su mam? por las obras de arte comestibles :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2006 22:17

trast escribió::cry: :cry: :cry: yo te pido por lo que mas quieras Blanca que no pongas estas cosas en el foro, que las veo y me pierdo, me veo llamando al alba?il para ensanchar las puertas a este paso........ :nodigona:
Felicidades para el niño por su cumple y para su mam? por las obras de arte comestibles :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues va a ser que no te voy a hacer caso, por que cada vez que haga una os pienso seguir bombardeando, que me encanta que me regaleis los oidos.
Ah se siente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Nov 2006 22:22

-BLANCA- escribió:
trast escribió::cry: :cry: :cry: yo te pido por lo que mas quieras Blanca que no pongas estas cosas en el foro, que las veo y me pierdo, me veo llamando al alba?il para ensanchar las puertas a este paso........ :nodigona:
Pues va a ser que no te voy a hacer caso, por que cada vez que haga una os pienso seguir bombardeando, que me encanta que me regaleis los oidos.
Ah se siente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: ( pues me tapar? los ojos cuando entre a tus post, k lo sepas :lol: )

Responder