YA PUDE VERLO.

GENIAL, c**o TODAS LAS QUE HACES.

hice las ruedas de corcho,pero no me encajaban bien las chuchesCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que yo digo, una artistaza en el tema de las tartas de chuches, te ha quedado genial, c**o todas, no se te resiste nada c**o te han dicho por ahi arriba.
Las ruedas tambien las podias haber hecho con el corcho y luego ponerle las chuches c**o haces con lo demás ... no?
![]()
Pues va a ser que no te voy a hacer caso, por que cada vez que haga una os pienso seguir bombardeando, que me encanta que me regaleis los oidos.trast escribió:![]()
![]()
yo te pido por lo que mas quieras Blanca que no pongas estas cosas en el foro, que las veo y me pierdo, me veo llamando al alba?il para ensanchar las puertas a este paso........
![]()
Felicidades para el niño por su cumple y para su mam? por las obras de arte comestibles![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Pues va a ser que no te voy a hacer caso, por que cada vez que haga una os pienso seguir bombardeando, que me encanta que me regaleis los oidos.trast escribió:![]()
![]()
yo te pido por lo que mas quieras Blanca que no pongas estas cosas en el foro, que las veo y me pierdo, me veo llamando al alba?il para ensanchar las puertas a este paso........
![]()
Felicidades para el niño por su cumple y para su mam? por las obras de arte comestibles![]()
![]()
![]()
Ah se siente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()