Gracias a todas!!!!
Efectivamente está muy gracioso con esa lengua de trapo. Y en cuanto a lo de las bolas, pues c**o adornamos el ?rbol un día antes que el bel?n, a las bolas de más abajo, de tanto en tanto les daba una patada, porque para él eson goletes!!! (algunas ya lo habráis leído en otro post, que expliqué que es así c**o llama a las pelotas)
Ahora, desde que está el bel?n, de momento, ya no chuta. Ya veremos cuanto dura, pero su nueva distracci?n es mover los animalitos, especialmente los camellos. A este paso, los Reyes no llegan al portal
Tal vez os preguntar?is que hago yo por aquí, a estas horas en un día laborable. Pues bueno, estoy en casita, pachucha. Hace unos días tuve un resfriado y no llegu? a ir al médico. Pues bien, la mucosidad se ha ido para el o?do y me ha provocado una otitis brutal. Anoche fuimos de urgencias, y me pincharon (hacía siglos que no pinchaban) para calmar el dolor y me han recetado antibi?tico. Conf?o poder ir mañana a trabajar, que estos días tenemos muchos curro, porque creo que la medicaci?n va haciendo efecto y hoy ya me duele menos.