A ver qui?n se atreve...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ver qui?n se atreve...

Mensaje por tonineta » 20 Nov 2006 09:13

A ver Quién se atreve con esto, las que teneis más tiempo de experimentar. Os lo dejo para que probe?s.

Imagen

Envolver un jarr?n en tela

Con esta manualidad aprender?is a hacer objetos originales tomando c**o base otros que no lo son o que no os gustan, están estropeados o simplemente os aburren. Vamos a cambiarles de apariencia de una forma radical.
? Lo primero que hay que hacer es seleccionar un jarr?n, tarro, botella o cualquier otro recipiente para forrar.
? Prepara la tela con la que se va a forrar el objeto, teniendo en cuenta su tamaño.
? Empapa el tejido en Petal Porcelain, un producto, parecido a una cola blanca, ue endurecer? todo lo que se sumerja enél, y la tela quedaré totalmente r?gida, c**o si fuera cartún.
? Envuelve el recipiente de manera que quede a tu gusto. También puedes añadir un cord?n para atar el tarro, que además quedaré muy decorativo.
? Deja secar al menos 24 horas para que el tejido quede bien r?gido.
? Pinta la tela mezclando los colores que quieras con un pincel. Además tambiénse le puede dar unos reflejos dorados con Treasure Gold.
A estos trabajos tambiénse le puede añadir flores artificiales endurecidas y decoradas, frutas artificiales, etc. Las posibilidades son muchas. ?An?mate a ponerlas en práctica!

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 20 Nov 2006 09:18

mu xulo tu trabajo,qiero saber algo más del petal porcelain, casa comercial etc :D :D
GRACIAS

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Nov 2006 09:23

que guay yo tengo un jarron necesito los productos, me gusta la idea.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 Nov 2006 09:47

pipi2001 escribió: mu xulo tu trabajo,qiero saber algo más del petal porcelain, casa comercial etc :D :D
GRACIAS
No es trabajo mio, yo lo encontré en la red y me lo copié porque me gustaba y ahora quiero compartirlo.
Otra cosa el producto este no se lo que es, pero seguro que con cola blanca rebajada al 50% sirve igual.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 20 Nov 2006 10:05

:plas: :plas: :plas: :plas: Otra idea estupenda que meto pa la saca. Muchas graciasssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder