dolor de garganta:

Responder
julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dolor de garganta

Mensaje por julipan » 20 Nov 2006 11:10

Tengo un niño de cinco años que continuamente me coge fiebre con el dolor de garganta, no son anginas ni bacteriano, de hecho el pediatra me dice que le administre dalsy, para bajar y fiebre y la inflamaci?n.
Lo que no se es que hacer o que administrarle para que no coja tan a menudo y que darle para bajarle la inflamaci?n sin tener que suministarle el dichoso dalsy, que al final se me va a hacer adicto.

Agradacer?a que me dieseis algún consejo. Gracias

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 25 Nov 2006 15:49

:o :o :o :o :o

veras ,a mi de pequeña me pasaba igual :evil: raro era el mes quen o tenia la garganta inflama y con 40º de fiebre,mi madre estava aburrida :cry: asi que me daba una pastilla que se llamaba formula 44 no se si todavia existe,pero la verdad que aprte de que estaban buenas pues era c**o un caramelo azul el dolor desaparecia,me imagino que llevaria algun calmante o algo parecido al dalsy,termagin... eso tipo de medicinas .hoy en dia existe el estrepsil pero no se si sera lo mismo.

lo unico que te puedo decir para tu consuelo que desde que cumpli los 7 años no me puesto mas enferma hasta hora que tengo 30 :lol: :lol: :lol: :lol: y es por culpa de la alergia que se ma complicado bastante :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 06 Dic 2006 16:33

Hola, soy estudiante de acupuntura y por lo que me dices, parece que la inflamacion de la garganta sin motivo bacteriano aparente, puede ser mas por causas psicologicas ( c**o mala tolerancia a los cambios de tiempo o a determinas emociones o experiencias que tenga) que por una causa fisica concreta, aunque para verlo habria que hacer un buen interrogatorio y otras pruebas de diagnostico
La medicina china para esto tiene muy buenos resultados, en pocas sesiones podrian ayudar mucho a tu hijo para que no sea tan propenso a esa enfermedad y asi pueda prescindir de los farmacos quimicos, que aunque solventan temporalmente el problema, esta claro que no lo solucionan

Un saludo

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 30 Ene 2007 17:22

Pregunta en tu farmacia y que te dispensen algún producto homeop?tico,,, no tienen efectos secundarios y sus efectos curativos suelen ser eficaces para este tipo de cosas. :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 30 Ene 2007 23:21

aunque te parezca mentira los remedios de la abuela son muy efectivos te cuento: en un cazo calienta agua le pones dos cucharadas soperas de miel i un limon y se lo das bien calentito veras c**o el dolor de garganta disminuye :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 07 Feb 2007 11:57

Hola guapa,

Yo he tenido muchísimos problemas de garganta y estaba mala un día si y otro también, lo pasó fatal y estaba asustada porque no encontraban la razón.... tenía fiebre, a veces infecci?n..... muy mal...

El médico me aconsej? tomar todos los días recién levantada un zumo de al menos 2 naranjas (eso si, sin saltúrtelo ni un sólo día), además de tomar mucha miel, fruta y verduras... y paciencia.... (porque pasa tiempo hasta que notas los resultados!!

No se si el problema de tu peque será el mismo que el mío, pero llevo tres años sin tener ya ni un sólo dolor de garganta.... a?j no me lo creo....

?nimo y que se recupere!!!

PhoneConsultations
Novata/o

Dolor De Garganta

Mensaje por PhoneConsultations » 09 Feb 2007 05:21

Creo que es mejor que recurras a un doctor para una segunda opinión. El dolor de garganta tambiénpuede ser ocasionado por los cambios de temperatura. Te recomiendo una nueva consultations con un doctor y te recomiende un tratamiento y una prescriptions con la medicina necesaria.

Painkiller
Novata/o

Dolor De Garganta

Mensaje por Painkiller » 22 Feb 2007 18:08

Lo que puedes estar pasando es una infecci?n, pero debes tratarla antes que se complique más. Visita a tu doctor para que te un tratamiento, el cual puede ser que te recomiende antibi?ticos.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Feb 2007 21:48

No entiendo estos dos mensajes últimos. Si ya han consultado con sus médicos. :o

Responder