Cambios f?sicos tras el parto:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 14 Nov 2006 13:39

PUES YO AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA, LA NI?A TIENE 4 MESES PERO AUN TENGO 8KILOS DE MAS Q NO HAY MANERA DE BAJAR DE PESO Y LUEGO ADEMAS TB URTICARIA Q PARECE SER Q VA A SER CRONICA, ME SALI? EN EL 2 MES DE EMBARAZO Y AUN SIGO CON ELLA ME HAN PUESTO 2 TRATAMIETNOS Y NINGUNO A FUNCIONADO, SOLO QUEDA ESPERAR Q LA NENA DEJE EL PECHO PARA PONER UNO MAS FUERTE PERO YA ME HAN ADVERTIDO Q PUEDE SER PARA TODA LA VIDA, YA HE TENIDO MALA SUERTE!!!!! PERO BUENO.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 14 Nov 2006 18:05

[quote="HORTI"]:o :o :o :o :o :o me estéis animando mucho :cry: :cry: :cry: [/quote

Esto solo son daños colaterales....pero tienen premio, así que animate. 8)

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 14 Nov 2006 18:24

kalofs escribió:
HORTI escribió::o :o :o :o :o :o me estéis animando mucho :cry: :cry: :cry: [/quote

Esto solo son daños colaterales....pero tienen premio, así que animate. 8)
eso, vale la pena mir?ndola y cuando te dedica 1 sonrisa no veas, da igual las chcichas

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Nov 2006 01:58

[quote="yelines"]
(puede que tambien sea porque he perdido 50 kg en un año [quote]

50 kg en un año!! ?? :nodigona:
(yo tengo que perder tres y no lo logro ni a tiros) :pelea:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Nov 2006 17:57

A mí me han quedado estrías en tripa, muslos, cadera y pecho.
No me ha quedado casi tripa pero lo poquito que tengo... fl?cida.
Ahora con la lactancia se me está cayendo bastante el pelo.
Un poco de insensibilidad en la tripa (lo mío fue cesarea).
Y creo que nada más......
Pero no me quejo, no me ha ido tan mal..... y además c**o ya habeis dicho... todo esto tiene una recompensa preciosa... en mi caso se llama Valentina y es lo mejor que me ha regalado la vida y el motivo principal por el que sonreir cada día :) :) :) :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2006 20:28

Loritox escribió:
yelines escribió: (puede que tambien sea porque he perdido 50 kg en un año

50 kg en un año!! ?? :nodigona:
(yo tengo que perder tres y no lo logro ni a tiros) :pelea:

fueron 52 en 7 meses, pero fue gracias a una reducción de estomago, ahora he recuperado 4, con lo cual en un año han sido 48 kg, a ver los que me quito el día que nazca emma y luego con la lactancia

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Nov 2006 23:48

Pues yo tambien me asustar?a con todo lo que dec?s :o

Yo lo unico que tengo son estrías en la barriga, pero no muchas y además, están muy abajo, no se me ven con bikini ni nada. El pecho, puedo que está un pelín más caido que antes, pero practicamente nada.

Y en cuanto a que se cae el pelo, he leido que es porque durante el embarazo casi no se cae, tenemos mejor la piel y el pelo gracias a una hormona que ahora no me acuerdo cual es :nodigona: así que cuando damos a luz, todo el pelo que no se había caido durante el embarazo, se cae a la vez, pero eso se pasa en poco tiempo.

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por koziniyas » 20 Nov 2006 14:44

Yo si empiezo con la lista es que no paro... pero bueno, con la primera nena me volvi? todo más o menos a la normalidad en unos dos años (salvo la tripa, creo que esa ya no la recupero ni con Pilates intensivo).

Ah, Loritox, lo de sentir "un beb?" moverse dentro de la tripa después de una cesárea tambiénme ha pasado a mí... no veas lo mal que lo pasó el primer año pensando que me podía haber quedado otra vez con la niña tan chiquitita :o Luego se va pasando, pero la cicatriz todavía me duele con los cambios de tiempo (mi niña tiene tres años, aunque no sé si el segundo embarazo tambiénhabrá influido en el tema)

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por koziniyas » 20 Nov 2006 14:47

Antea escribió:El pecho, puedo que está un pelín más caido que antes, pero practicamente nada.
Además yo imagino que no son sólo los niños, que la edad tambiéninfluye y de los 30 p?arriba todo va p?abajo :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Nov 2006 00:20

koziniyas escribió:
Ah, Loritox, lo de sentir "un beb?" moverse dentro de la tripa después de una cesárea tambiénme ha pasado a mí... no veas lo mal que lo pasó el primer año pensando que me podía haber quedado otra vez con la niña tan chiquitita :o Luego se va pasando, pero la cicatriz todavía me duele con los cambios de tiempo (mi niña tiene tres años, aunque no sé si el segundo embarazo tambiénhabrá influido en el tema)
Por cierto, a mí la cicatriz no me ha dolido nunca con los cambios del tiempo... sí me duele a veces la del apíndice, y eso que me operaron con 9 años... :)

Responder