receta del arroz con leche TM31 quien me ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
receta del arroz con leche TM31 quien me ayuda

Mensaje por lolo » 19 Dic 2004 23:29

Quiero hacer arroz con leche en la TM31 y queiro saber primero la receta y despues los ingredientes me refiero a que si tengo que poner leche ideal, desnatada, entera, tipo de arroz. No quiero que el arroz me salga aldente y desecho.Gracias

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 20 Dic 2004 08:48

tienes la receta en el libro y sale muy bueno

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me salio fatal

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 08:53

Me salio al dente y caldoso. Siempre que lo he hecho si la TM me sale bien y probé a hacerlo con la TM31 y no me salio dle todo bueno. Use leche desnatada tambien te lo digo. Entonces aparte de la receta hay alguna-o que lo haya hecho y tenga algun truco para que salga en condiciones.Gracias.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me salio fatal

Mensaje por faraona » 20 Dic 2004 09:26

lolo escribió:Me salio al dente y caldoso. Siempre que lo he hecho si la TM me sale bien y probé a hacerlo con la TM31 y no me salio dle todo bueno. Use leche desnatada tambien te lo digo. Entonces aparte de la receta hay alguna-o que lo haya hecho y tenga algun truco para que salga en condiciones.Gracias.
Yo lo hago con leche desnatada y le pongo 1ª250 de leche para 200 gr de arroz, al final le añado un "chorreon" de nata :).Lo demas todo igual al libro
¿Que clase de arroz us así
besos

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 11:29

Uso arroz de la tierra La fallera. Y la leche semidesnatada. Voy hacer otro experimento a ver komo me sale ahora.Gracias por vuestros consejos y la paciencia que teneis conmigo. Tu faraona me lo tienes que explicar c**o a los nenes de 5 años, que sino no me entero, mi TM31 a pasado de ser gracias a ti de mi enemiga a esa gran desconocida y parace que ya nos vamos haciendo amigos jjjj. Gracias y besos.

Responder