perfumes,cremas y makillarse:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
perfumes,cremas y makillarse

Mensaje por luichina » 20 Nov 2006 16:19

:nodigona: :lol: :lol: ami me gusta el perfume suave c**o anais anais de cacharel y colonia fresca chason de la de color verde a vosotras cual ? ah de cremas voy a empezar con la roc :lol: :lol:

:wink:

y makillaje me makillo en ocasiones ,ke a diario me pongo una rayita muy fina de color azul y los labios de un color rosa tirando a lila y polvos colorete y vosotras ?

:wink:

y tu tori? :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Nov 2006 16:38

:duda: veamos...

Perfume Armani, el tubito rojo o el gris
Crema: ahora vichy para el cuerpo nivea
y maquillaje siempre siempre lancome, para mi es el mejor.. se te queda la carita mmmmmmmmmmmm :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Nov 2006 16:49

Yo, al igual que tú, para diario cuando me acuerdo uso anais. Las pocas veces que salgo para la noche uso opium.
No me maquillo, solo me perfilo los ojos con un gris.
Pero cuando me maquillo ( eso es 2-3 veces al año) tengo un poupurri de marcas: sombras de ojos y polvos de clinique, para los labios maxfactor, maquillaje de dior, perfilador de ojos de yves saint laurent, colorete de mirurgia. Para que nadie se queje.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 20 Nov 2006 16:55

yo el maquillaje nunca lo compre de marca :nodigona:

pero el perfume el po?me me gusta mucho

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Nov 2006 22:27

Yo maquillaje no uso, no me veo... cremas ahora estngo una de Gerlain ( se escribe así??) y de perfumes, eso es otra histor?a, tengo muchos, me encantan, y creo que aun no he encontardo ese que diga este es el mio, asi que segun me de uso uno u otro, os digo algunos de os que tengo ANgel
Jean Paul gaultier
Noa
Allure
Campangne
Dolce Vita
Anais Anais
Organza
Prada
Ultraviolet
Sensi
Ralh Laurent
Ethernity
5? Avenida
etc, etc.....

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Nov 2006 23:31

perfumes tengo muchisimos y segun el estado de animo voy variando pero uno que siempre renuevo es L' Eau d'Issey es el que mas pega conmigo creo :lol:
maquillaje solia usar christian dior porque me encantan los tonos,pero descubri que me daba un poco de alergia y ahora solo uso Chanel,pero es una pena porque los colores no me gustan tanto
y cremas...para cara me gusta mucho todo lo de clinique,y para cuerpo clarins

y la verdad es que tengo mil botes de potingues que ya nunca uso,porque desde que nacio Mark...llega la hora de dormir y caigo rendida o me ducho aprisa y corriendo sin tiempo a nada mas

ayyyy aquellos tiempos de llenarme la banera,con sales y ponerme cremitas despues :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Nov 2006 06:55

A ver, a ver
Perfumes: One de CK y Miracle de Lancome
Maquillaje: Channel o Lancome
Crema: uso una de Mercadona que me dijeron que era buenisima y es una marca blanca de una de farmacia...la verdad es que me va bien! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 26 Nov 2006 16:30

YO PINTURILLAS UN SURTIDO Y NO ME PINTO A PENAS :o DE COLONIA AGUA FRESCA DE A DOMINGUEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder