? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 20 Nov 2006 10:24

Kaita, ¿cómo lo llev así :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Nov 2006 17:50

pues a mi me ocurre lo mismo cuando pongo la segunda vuelta se me cierra entre eso y que la estoy haciendo de acetato pues que estoy quema pero tengo la ilusion de terminarla porfa ayuda porfa :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 21 Nov 2006 00:03

Hola Sion, a ver si consigo ayudarte.

Primero colaca todas las plantillas una sobre otra de forma que te coincidan todas las patitas(muy importante) igual es el paso que se me olvido recordaros. Y vete cogiendolas todas en el mismo sentido para ir coloc?ndolas tal y c**o te indica el enlace. Cuando hayas terminado de poner las 5 primeras te queda un rosetún de 5 puntas(digamos que es el centro) vete colocando plantillas alrededor para que te queden de 3 puntas (llamemosla primera fila). Segunda fila de 5 puntas otra vez. Tercera de 3 puntas. Y así sucesivamente....

Me he explicado bien? :duda:
Si no es así no dudes en volver a preguntar :wink:
También tengo que decirte que yo montú una de acetato y me costó bastante porque no tiene mucha flexibilidad. La que está chupada de montar es la de pergamino seguida de la de cartulina. Has empezado por la más dificil, al menos para mi

No desistas que al final lo consigues fijo :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Nov 2006 17:01

Se podria hacer la lampara muy chiquitita? pero no para meter bombillas sino leds. Asi quedaria en plan "luz de noche" (lo digo pq el otro dia me acord? de mi abuelo que decia q queria dormir con luz) y entonces seria con pilas y leds, c**o si fueran....una especie de linternas. No se si me explico :(

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 19:49

:duda: :duda: :duda:
Pues por hacer la bola no creo que haya problema, lo único es saber algo del tema de los leds..... Yo creo que es buena idea, pero no domino para nada la electrúnica..... si tienes a alguien que te asesore... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A tu abuelo le haré mucha ilusión,.... seguro :up:
:wink: :wink:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Nov 2006 20:17

:plas: :plas: :plas: MI HERMANA YA TIENE LAS PLANTILLA YA LO AREMOS JUNTA GRACIAS :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Nov 2006 20:39

alguien la ha echo en lampara de pie? Gracias
:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 21:16

Sí, mira..... no la he hecho yo :nodigona: :nodigona: espero que la artista no se moleste :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Nov 2006 21:22

gracias ya compre el pergamino aunque aqui en la papeleria que fui le llaman papel de arroz con aplicaciones porque trae c**o hojas secas pegadas haber si me sale y pongo la foto sois maravillosas gracias os quiero mucho no haceis que una se sienta sola gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 21:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Con hojas secas pegad así Esto hay que verlo...

No te olvides de las fotos, ¿vale? Y si no te sale, no dudes en volver a preguntar.... :wink:

:beso:

Responder