ROLLITOS DE CANELA DE ILIANA:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno los he preparado al mediodia y los deje ya enrrollados en la bandeja del horno , el problema es que me vine a trabajar y no se qu eme encontraré al llegar , asi cuando vuelva a casa solo tengo que hornear , la verdad que ya en crudo tienen una pinta fabulosa , le hice una foto ya la pondré .y os digo c**o salieron
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
es que tengo ansiedad , jejeje y claro yo no hago nada sin probarlo asi que me daré un homenaje esta noche , quiero hacer el pastel de espinacas y la tarta de queso y yogurt ,
Hago la dieta por que no estoy haciendo nada de deporte y me privan los dulces , asi al menos me mido en ellos por la semana , y me cuido en algo ,
Hago la dieta por que no estoy haciendo nada de deporte y me privan los dulces , asi al menos me mido en ellos por la semana , y me cuido en algo ,
-
- Jefa de cocina
Re: ROLLITOS DE CANELA DE ILIANA
Supongo que los habrás colocados bien serparaditos, porque crecen cantidad!!!!!! ya verás que lindos y ricos quedan.....alita escribió:Bueno los he preparado al mediodia y los deje ya enrrollados en la bandeja del horno , el problema es que me vine a trabajar y no se qu eme encontraré al llegar , asi cuando vuelva a casa solo tengo que hornear , la verdad que ya en crudo tienen una pinta fabulosa , le hice una foto ya la pondré .y os digo c**o salieron

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
que c**o estaban.................??????????????????????
SOY UNA PECADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mi dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Iliana y a las demas , estan buenisimos , jejej eso si , separarlos aun mas que yo
por qu ey crecen y crecen jejejejeje,
bueno deciros que la cantidad es para un regimiento , aaasi que la proxima vez haré la mitad de la receta .
Dej? 3 para comer y los demas los congel? no se si luego serviran , pero se me iban a estropear.
Deciros que la masa esta de cine y he pensado en usarla para hacer una empanada de manzana , que debe de estar impresionante .
Os animo a que los probeis , Bueno las de la dieta no

SOY UNA PECADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mi dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Iliana y a las demas , estan buenisimos , jejej eso si , separarlos aun mas que yo

bueno deciros que la cantidad es para un regimiento , aaasi que la proxima vez haré la mitad de la receta .
Dej? 3 para comer y los demas los congel? no se si luego serviran , pero se me iban a estropear.
Deciros que la masa esta de cine y he pensado en usarla para hacer una empanada de manzana , que debe de estar impresionante .
Os animo a que los probeis , Bueno las de la dieta no