Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Nov 2006 20:31

Jooo, esto esta hoy c**o ayer. Maria yo ayer lo intente muchas veces por la noche pero no pude entrar a poneros la cenita joooo... :cry: :cry: .

Cuchi cuchi para ir a la nieve llevo hasta casco, porque así si me descocoto por una cuesta me hago menos daño ... :lol: :lol: :lol: ..bueno, no me caigo mucho porque c**o no soy muy loca, mas bien prudentita.

Jars, no había visto nunca las cenitas y comidas elaboradas. Está bien, lo único es mentalizarse de que esa semana es a base de lo que te pone en la lista, pero viendolo por encima estan muy bien y he visto que una TIENE JAMONNNNNNNnnn ... :D , yo las veo muy acertadas, y si se siguen bien puedes perder. Pues venga, a hacerla jars y mabel a ver que tal la próxima visita a NH.

Bueno, veo que falta muuuuuuuuuuuuucha genta, a la que no fiche el lunes la ponemos 200 gramos de peso en la b?scula. :lol: :lol:

Un besote a todos los que esteis y los que no esteis, venga, que no me enfado, que no siempre podemos entrar cuando queremos.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Nov 2006 15:33

NOOOOOOOOOOOOOOOO, 200 gr más no quiero en mi b?scula, así es que ficho, ficho, no ponerme más faltas.........

Esta tarde voy a la revisi?n, ya os contaré mañana, todavía no tengo el modem en mi casa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un besazo a tod@sssssss, Marisa, cuidad?n con tu espadita que eres muuuuuuuuu peligosa :lol: :lol:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 20 Nov 2006 16:03

Bueno pues ya hemos estado en NH y la semana ha ido bastante bien, :dientes: Mabel a perdido 1.250gr y yo 1.800gr y nos ha dicho que los hombres perdemos mas rapido que las mujeres, esta semana toca dos dias de choque de pescado.

:beso: :beso: :beso: [/b]

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Nov 2006 18:48

Hola a todossssssssssssss
¿cómo lo llevais hoy?
?Preparados para una nueva semana?
Pigota, maria, ........... todas las que habeis cogido un poco......... ¿Pero quien os manda cojer lo que no es vuestro? :lol: venga....... en serio..... ni caso, hoy empieza una nueva semanita y vais a perder el doble....... los días pasados ............ ¿qué dias pasadosí............ lo dicho TENEIS AMNESIA, hoy .........20/11 empieza mi semana de p?rdia.
pa todassssssssssssss :beso: :beso:
Por cierto, el viernes me llevé mi marid?n a la capi, me dejé al lado de una boca de metro (se tenía que ir a dar clases a sus los alumnos) y me recogi? mi cuñaúna (bueno......... tard? 15 minutos en llegar....... jo casi hecho raices....... parecia una maceta, pero claro adónde iba a ir).
:lol:
contarme algo....................

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Nov 2006 18:50

zasi, ¿qué alegría verte por aquí? :beso:
Por cierto jars, mabel :plas: enhorabuena, vais muy bien. :beso: pa los dos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Nov 2006 19:21

Bueno mira, ya van apareciendo , ya era hora.

Lo primero jars y mabel ha sido una p?rdida muy buena, eso es que las cenitas y las comidas que os dio la dietista funcionan. A ver si me dice algo la mía y si no las hago yo por mi cuenta a ver que tal. ¿No cansa el comer lo que te ponga en la lista que tienes que comer o cenar? ?se lleva bien?

Bueno zasi, a ver si "te" arreglan el modem de una vez yaaaaa... :x :x

Asturgirl, te echamos mucho de menos el finde, yo que te pregunte y todo que si había nevado por ahí pero claro, ahora entiendo, que es que estabas en una boca de metro "perdidita"... :lol: :lol:

(Os cuento poco porque estoy en el trabajo y ando con liillo)

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Nov 2006 19:33

VALE................. ni te preocupes. Y no.......... no ha nevado, tu tranqui que te aviso..............

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 20 Nov 2006 20:07

Hola MarisaL, pues la verdad que yo he ido cambiado según el día las comidas y las cenas y me he saltado el 30% de la dieta por no encontrarme en casa y no cansa, a veces hasta se agradece por no tener que comerte el c**o :lol: :lol: .

Por cierto me podeis poner una foto de los cereales del carrefour, es que todos lo que leo la etiqueta tienen azúcar.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Nov 2006 20:19

JARS, ahora mismo no tengo la caja............. pero es de la marca carrefour y pone Fibra plus y están dibujados los palitos c**o los all-bram
y la caja de galletas es roja y pone tambiénfibra plus.
En cuanto la tenga te pongo la foto ¿vale?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Nov 2006 23:13

Asturgirl, que yo tambien voy "pal" carrefour este finde eson estos?

Imagen

Imagen

:beso:

Responder