ya la tiene !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya la tiene !!!

Mensaje por luichina » 15 Nov 2006 21:07

:o mi niño de 16 años sea comprado una moto de marchas :o y se la an traido hoy el esta muy contento :nodigona: yo tambien pero ala misma vez preocupada :duda: el no sabe tiene ke aprender a llevarla ,ara practicas por aki en la calle asta ke aprenda ,y cuando sepa ke eso dice ke son dos dias se la lleva para trabajar , :nodigona:

un saludo

:beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 15 Nov 2006 21:14

1!!!!!!!!!!!!YA TENEMOS MOTO!!!!!!!!!!!!AHORA CUIDADIN,

BUENO, ME VOY A TRABAJAR,UN BESO DE MUA O SEA YO BUENO DE TORI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Nov 2006 08:18

:nodigona: :nodigona: que miedo tengo a las motos por aqui veo los jovenes que hacen locuras con ellas espero que el tuyo sea sensato :D :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 16 Nov 2006 16:38

Luichina, tu hijo es un chico responsable, seguro. A mí no me gustan mucho las motos, pero no se puede tener a los hijos dentro de una urna.

Mentxu,

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 16 Nov 2006 18:40

:nodigona: si es responsable y muy majo pero le gusta las motos buf un monton y correr y a mi eso me pone de los nervis :o

:wink:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 20 Nov 2006 19:36

:o :o me sorprende i ala vez me preocupa ,con la confianza ke nos tenemos ,pues me dice la verdad y claro se le ocurre decirme ke ya ,corre mas y ke ya tiene mas experiencia :o y yo le digo ke no se corre ke lo importante es ir con precaucion ke ya no es por uno mismo ke tambien ay ke bueno ke opinan y acen lo mismo ke el ke le gusta correr ke patatin ke patatan no se :duda:

:o :o

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 23 Nov 2006 20:21

confia en el, si no seria responsable no se la habrias comprado, eso si de vez en cuando hablale un poquito de las medidas de seguridad , el casco, etc...ese rollito que metemos las mamis..pero con gracia, pues a esa edad estan un poquito reveldes :beso: :beso: :beso:

Responder