mira que me lo advirtieron que esto enganchaba ea pues yo nada ni hacer caso y ahora pues eso a pagar las consecuencias

muchas gracias por el consejo..pero c**o estas son para la cocina y de vez en cuando habra que refregar....las queria sin nada.maricar escribió:VAYA c**o TE HA CUNDIDO LA TARDE, NI?A.
ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA,UN PAR DE COSITAS MAS ASI DE GUAPAS,Y YA TE DEJARA LA CRISTALERIA PARA QUE LA DECORES.
UN PEQUE?O CONSEJO,( SI ME PERMITES),SI QUIERES QUE TE RESALTE MAS EL PULIDO ,DALE UNA PATINA HECHA CON UN POCO DE OLEO BLANCO CON CERA, ESTO HACE QUE RESALTE MAS EL TALLADO.Y QUEDA MUY NATURAL.
PERO AMI, QUE CONSTE, ME GUSTA ASI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es esa marca,y no te puedo decir si venden ese cacharro...a mi me venia todo en la caja.brocas,discos de corte....bueno toda esa cacharrada.pregunta donde tengan la dremel...o a lo mejor tienen pagina weblilibol escribió:teviro, es la dremel la herramienta q us así yo la tengo desde hace bastantes años y estoy loca con ella!!! pero eso largo q hay q comprar, dónde lo compro, en leroy merl?n por ejemplo? es entonces especial para grabar? y no se rompe el cristal?ay qué miedo me da probar, pero creo q si encuentro el aparatito ese largo, lo intentaré.
gracias por las ideas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados