imprimir p?rrafos de un texto:

Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
imprimir p?rrafos de un texto

Mensaje por Lamica » 31 Oct 2006 23:52

c**o AQUI SE QUE HAY PERSONAS MUY ENTENDIDAS EN ESTO TAN DIFICIL DEL PC, PARA MI, ME HE DICHO.............PEPA, PREGUNTA POR SI ALGUIEN TE RESPONDE. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VEREIS CHIC@S, ES QUE NECESITO IMPRIMIR COSAS DEL FORO, PERO NO ME INTERESAN, LOS MU?EQUITOS, SOLO ALGUNOS TEXTOS. ES DECIR, ALGUNOS COMENTARIOS Y PASAR AL OTRO SIN MU?ECOS, NI NADA :o :o :o :o :o :o :o ????????DIFICIL???????????

?QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR IMPRIMIR, SOLO LO QUE ME INTERESA? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

BUENO, LO DEJO CAER, A VER SI ALGUIEN LO RECOGE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita69 » 17 Nov 2006 23:24

lo que yo hago con el mensaje que quiero imprimir es lo siguiente

seleciones el mensaje
con el boton derecho del raton le das y luego a copiar
lo pegas en un documento de word y desde word borras lo que no quieras

Wamphyri
Novata/o

Mensaje por Wamphyri » 18 Nov 2006 11:58

marita69 escribió:lo que yo hago con el mensaje que quiero imprimir es lo siguiente

seleciones el mensaje
con el boton derecho del raton le das y luego a copiar
lo pegas en un documento de word y desde word borras lo que no quieras

MUCHO M?S F?CIL: SELECCIONAS LO QUE QUIERES IMPRIMIR, BOT?N DERECHO ENCIMA, IMPRIMIR

NOTA: Todo ésto directamente donde está lo que quieras imprimir, no hace falta irse a ninguna parte, directamente sobre el foro, mismamente...

SALUDOS!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Nov 2006 13:05

bueno chicas gracias a las dos.

pero c**o lo que yo quiero es saltarme las fotos de laa recetas, e imprimir solo el texto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

posiblemente se acerca mas a lo que dice marita ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lo de imprimir directamente si que lo se, pero me quiero saltar las fotos

Wamphyri
Novata/o

Mensaje por Wamphyri » 18 Nov 2006 20:52

Bueno, pensaba que estaba bien explicado, pero veo que no... Si haces lo que yo digo, DIRECTAMENTE imprimes lo que quieres, imprimes lo que seleccionas, porque estés pinchando encima de lo seleccionado (lo que quieres imprimir, lo q te interesa) y estés indicando que se imprima S?LO ?SO. Entonces sólo se imprime lo que tienes seleccionado, ni fotos ni historias.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Nov 2006 23:05

!!!!AY HIJA!!!, QUE NOMBRE TAN COMPLICADO DE ESCRIBIR TE HAS PUESTO !!!!!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SI TE HE COMPRENDIDO DESDE EL PRINCIPIO, PERO TE EXPLICO:

POR EJEMPLO: HAY UN P?RRAFO, LO COPIO, LUEGO VIENE UNA FOTO, SI SUELTO EL RATON SE ME BORRA EL PARRAFO QUE QUIERO COPIAR.

BUENO ES UN POCO LIOSO DE ENTENDER, O DE EXPLICAR, PERDONA, PERO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO Y APRENDO c**o PUEDO.

LO VOY A INTENTAR DE NUEVO A VER..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GRACIAS BONITA

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Nov 2006 23:08

A VER, SOY YO DE NUEVO

COPIO LA PARTE ESCRITA, NO LA FOTO, PERO PARA COPIAR EL SIGUIENTE P?RRAFO, SIN COPIAR LA FOTO, AHÍ ES DONDE ME PIERDO.

EN ALGUNAS RECETAS ESTA EL PASO A PASO Y VIENEN PARRAFOS Y FOTOS, VARIOS DE CADA Y???????????????????????????QUE HAGO. :o :o :o :o :o :o :o :o

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 20 Nov 2006 23:15

Yo, particularmente haria lo que te indico marita69. Es una de las formas mas faciles de dejar solo el texto :up: Luego hay otro monton de formas pero ya son mas complicadas :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Nov 2006 23:25

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUYYYYYYYYYYYYYYYYY JASAN, QUE ME DA REPEL?S, VER LA FOTO DE TU AVATAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CREO QUE ES LO MEJOR. YO SUELO IMPRIMIR CON WORD, PERO NO SABIA QUE SE PODIA BORRAR LO QUE NO INTERESA.

POR CIERTO ?FORERO O FORERA? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 20 Nov 2006 23:30

Lamica escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUYYYYYYYYYYYYYYYYY JASAN, QUE ME DA REPEL?S, VER LA FOTO DE TU AVATAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CREO QUE ES LO MEJOR. YO SUELO IMPRIMIR CON WORD, PERO NO SABIA QUE SE PODIA BORRAR LO QUE NO INTERESA.

POR CIERTO ?FORERO O FORERA? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver por partes que dijo Jack el destripador :lol: :lol: . Lo del avatar es porque c**o buen heavy me molan estos dibujillos, pero luego c**o buen heavy mu blandito. Lo de borrar las imagenes, cuando tengas copiado el texto en words simplemente pincha sobre la imagen y bien le das al b. derecho y eliminar o borras c**o un texto normal y por ultimo, soy forero. espero haber sido de utilidad. :beso:

Responder