?MERECE LA PENA COMPRARSE UNA ENVASADORA AL VAC?O?.:
-
- Pinche de cocina
Pues estoy en esas, no se si comprérmela mañana o no. Cuesta bastante dinero y no se si se amortizar? mucho. ¿Qué opin?is?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
para mi es una herramienta imprecindible en la cocina, tanto c**o la thermomix o ahora mismo la picadora de carne. Hago muchísima comida en días en que no nos comemos esa comida, y la tengo lista para cualquier ocasión. la cena de Nochevieja ya la tengo practicamente hecha.
Luego, esos restos de comida que es una pena tirar, o que sabes que al día siguiente o siguientes vas a tirar por no poder o no saber guardarlo bien, pues eso, no hay que tirar nada que sea comestible y casero.
La carne envasada al vacío o el pescado se congela mucho mejor, ya que no sufre el fen?meno de la quemaz?n por f?o, que todos conoceis.
En fin. mira en el buscador por VACIO y verás mis utilidades a la envasadora.
Saludos.
Luego, esos restos de comida que es una pena tirar, o que sabes que al día siguiente o siguientes vas a tirar por no poder o no saber guardarlo bien, pues eso, no hay que tirar nada que sea comestible y casero.
La carne envasada al vacío o el pescado se congela mucho mejor, ya que no sufre el fen?meno de la quemaz?n por f?o, que todos conoceis.
En fin. mira en el buscador por VACIO y verás mis utilidades a la envasadora.
Saludos.

-
- Pinche de cocina
Angel, te pregunto lo mismo que a Encarna.
Angel si la culpa de que yo me la quiera comprar es tuya, toita la culpa la tienes tú, que me pones los dientes largos con tu envasadora. Lo que no se es el tiempo de conservaci?n de los alimentos, y las bolsas me imagino que se podran utilizar. Si me compro una es la que tú tienes. Compro alguna cosa más que no te venga con la envasadora?
Angel si la culpa de que yo me la quiera comprar es tuya, toita la culpa la tienes tú, que me pones los dientes largos con tu envasadora. Lo que no se es el tiempo de conservaci?n de los alimentos, y las bolsas me imagino que se podran utilizar. Si me compro una es la que tú tienes. Compro alguna cosa más que no te venga con la envasadora?
-
- Jefa de cocina
Fuera de nevera, en lugar fresco y oscuro facilmente hasta 1 mes, y si lo has envasado en caliente, recien hecho hasta mes y medio. E nevera he comido este año pistos de 2 meses. Pero la recomendaci?n es no rebasar ese tiempo. Los embutidos aguantan enteros varios meses, en nevera.Eva1 escribió:Encarna, pero la comida que envasas hay que conservarla en la nevera o no hace falta, se puede dejar en un armario. Por ejemplo un bote de pisto. Y cuanto puede durar
Pero no te equivoques, esto no es conserva, es vacío. Si envasas al calor, tipo mermelada recien hecha, pisto recien salido de la olla, y usas buenos frascos y tapas, poniendo boca abajo al momento, se hace una conserva.
Las carnes y pescados envasados al vacío y congelados aguantan muchísimo mejor la congelaci?n.
Espero que te haya servido esta contestaci?n.

-
- Ayudanta/e de cocina

ejo a temperatura ambiente unas horas y esta ya para consumirlo estupendo