hola thermomixeros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola thermomixeros

Mensaje por mary » 20 Dic 2004 01:55

me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias. :lol: marypontevedra@hotmail.com[/quote]

Anonymous

Re: hola thermomixeros

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 02:32

mary escribió:me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias. :lol: marypontevedra@hotmail.com
[/quote]

hola mary, bienvenida!

creo que antes de pedir recetas de esta forma tan general podrias presentarte, cuentanos algo de ti

las recetas no las mandamos, las ponemos en el foro para poder comentarlas entre tod@s

Invitado

Re: hola thermomixeros

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2004 08:07

wald escribió:
mary escribió:me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias. :lol: marypontevedra@hotmail.com
hola mary, bienvenida!

creo que antes de pedir recetas de esta forma tan general podrias presentarte, cuentanos algo de ti

las recetas no las mandamos, las ponemos en el foro para poder comentarlas entre tod@s[/quote]

:o :o :o :o :o :o Mila c**o estas ? tanto tiempo sin saludarte amiga,

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Dic 2004 11:40

Bienvenida mary, ya te han comentado que las recetas se ponen en el foro y se comentan entre tod@s.
Yo llevo una semana en el foro y he aprendido un montón de cosas, las voy leyendo y copio lo que me puede interesar para practicar.
Con el tiempo espero tener mucho que compartir.
Así que lo dicho, a pasear por el foro que es una forma estupenda de conocernos y aprender.

???BIENVENIDA!!! :D

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 20 Dic 2004 20:33

Muchas gracias Unique, a mi es q me encanta cocinar, a ver si poco a poco podemos ir añadiendo + recetas entre todos.
Bsos!!

Responder