HABEIS IDO A VER UN MUSICAL???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 21 Nov 2006 01:32

a mí me encantan, disfrutú muchísimo viendo cats...

abba tiene muy buena cr?tica, hay gente que tanta canci?n se les hace pesado, a mí es que me chiflan...

lo ideal es que busques butacas centradas y no muy cerca del escenario, bueno, cerca sí pero no encima...perderás las perspectiva de ver el escenario completo. o sea, verás lo de delante pero no lo que pasa al fondo. los core?grafos se ponen hacia la parte de atras para apreciar todo el escenario y ver en los ensayos los posibles errores. de todas formas, no hace falta pasarse, no cojas las últimas filas.

en general, en internet buscas el teatro o en el corte inglés te puedes meter donde vendes las entradas. normalmente te ofrecen vistas de las butacas o su disposici?n y así puedes hacerte una idea de lo que te va a tocar.

yo no conozco en qué teatro lo ponen y no puedo orientarte más, lo siento.

espero que lo disfrutes mucho :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

musical

Mensaje por mameluca » 27 Dic 2006 23:35

yo ya he visto varios musicales vi el año pasado en el teatro nuevo apolo en Madrid cantando bajo la lluvia me encantó
y este año en noviembre vi en el teatro Gran via Mar y Cielo que estuvo precioso me gusto mucho
este mismo dia vi en el teatro nuevo apolo a Sara Baras que no fue musical pero nos levanto de la silla nos puso los pelos de punta que maravilla de grupo y ella y su novio bailaron de rompernos las manos de tanto aplaudir
siempre compramos butacas de patio las filas 6 o 7 en el centro del teatro se ve estupendamente

ademas ya tengo las entradas para ver cabaret que vienen a Valencia en marzo y abril

ya verás c**o te gusta un musical

Imagen

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 27 Dic 2006 23:45

YO HE VISTO MUCHOS. EL ULTIMO HOY NO ME PUEDO LEVANTAR Y ME ENCANTO, EL DE ABBA TAMBIEN ESTA MUY CHULO

ArAniA
Novata/o

Mensaje por ArAniA » 04 Ene 2007 00:30

Yo vi el de Mecano en el mes de abril y me encantó. Y hace unos días, el 30 más concretamente el de Cabaret, que vino a mi ciudad y tambiénfantástico.

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 09 Ene 2007 13:08

YO HE VISTO EL FANTASMA DE LA OPERA CABARET Y HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (2VECES :nodigona: )VOLVERIA UNA TERCERA SIN PENSARMELO LA SEGUNDA FUE PARA ACOMPA?AR A MIS HIJAS :up: SE LO PASARON EN GRANDE :up: EL DE ABBA ES EN EL TEATRO ?LOPE DE VEGA? PUEDES VER EL PLANO PERO YO CREO QUE EN ANFITEATRO LAS PRIMERAS FILAS SE VE BIEN Y SOBRE TODO DIFRUTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder