YA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Los solomillos No es c**o libro. Es más bien c**o una hoja, es decir, hacer un filete de una pieza.
Vamos a ver c**o te lo puedo explicar bien. Te tiene que quedar todo el solomillo en una pieza, y c**o si fuera la masa de una pizza, plano, c**o bien dices, c**o un bizcocho de brazo Gitano. (el carnicero te lo haré mucho mejor

)
Y lo rellenas con los ingredientes, al igual que hacemos con los brazos Gitanos. Luego lo vas enrolando y lo cubres de las lonchas de bacon.
Yo no los haréa en el varoma, pues a mi personalmente, me gusta más c**o quedan al horno. Y para hacerlos al horno con las lonchas y que no se te abran.......... enrollalos con Hilo de Bramante. Así no se te abren y luego cuando los cortes EN FRIO, mantienen la forma redonda.
?Cuantos hacer????????? No se, yo haréa 6 piezas de solomillo, y de salsa, el doble. Sólo te digo el doble, pues la salsa suele salir en cantidad, y date cuenta que no es necesaria muchisima para poner.
hacerlos????? Yo la carne la haréa el día antes, y a última hora le daria un golpe de calor
La salsa yo creo que el mismo día. Pero si te ves muy pillada, la haces el día antes, y para comer, le pegas un pequeño hervorcillo.
Adela, no se si se me queda algo más..... si eso, ya estare un ratillo por aquí