Pa?ales del Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pa?ales del Lidl

Mensaje por mebl » 20 Dic 2004 12:20

Hola, en otro mensaje de un tema distinto lei que Petitchoux no se atrevia a usar los pa?ales del Lidl. Yo desde aqui os animo a todas las madres a usarlos. Yo antes tampoco los usaba, con mi primer hijo usaba los dodot casi siempre, aunque tambien probe los de carrefour y los de eroski y cuando nacio mi segunda hija, por una casualidad, mas bien porque un familiar se equivoco a la hora de comprarmelos, me trajo los pa?ales del Lidl. Los probe, y para mi gusto, son los mejores. Absorven mucho mas que los otros y la relacion calidad precio es excelente. Por 9,99 yo creo que es la mejor compra que hago en el Lidl.

Si alguien se atreve, ya me dira. Un saludo

:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 20 Dic 2004 12:31

Me uno a ti para recomendar el papel WC de 4 capas..del Lidl es buenisimo
y muy resistente..en este establecimiento es cuestion de probar...y quedarnos con lo que se adapte a nuestros gustos..porque que es barato es innegable! :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 Dic 2004 12:40

muchas gracias, me lo apunto y probaré los pa?ales para mi enana y tb el papel del wc

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 20 Dic 2004 14:01

vaaaleeeee mebl...los probaré.... :lol:
La verdad que no pierdo nada por probarlos...es que soy un poco recelosa en algunos productos del lid?l pero que conste que hay muchas cosas que me encantan de alli...Cuando viv?a en francia era el único sitio donde podía comprar tomate frito Orlando :lol: :plas: :lol: ...
ya no lo compro uso las conservas de mi madre( mi padre tiene un huerto super ec?logico...) :wink:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 20 Dic 2004 15:14

nosotros con nuestra 1 hija comprabamos dol de dodot, y nos dio mal resultado, probamos con los de mombebe, y lo mismo, hasta que probamos los del mercadona, y nos iban bien, y con nuestra 2 hija, son los que estamos utilizando, los del mercadona. te lo comento por si te vale de algo

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 20 Dic 2004 15:17

OK, ya me diras. Yo estoy super encantada con ellos. Cuando me los trajeron tambien recele un poco de ellos, pero me dije: ya que los tengo porque no probarlos? Y hasta hoy. Espero que te gusten. A mi hija no le han prodcido ningun tipo de irritacion en el culete ni nada y esta super encantada.

Aprovecho la ocasion para desear a todos los foreros unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Besos :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 21 Dic 2004 02:04

A mi cada vez me gusta más los productos del Lidl,sobre todo los productos de limpieza,antes me dejaban un carnet para comprar los productos de limpieza en un almacen para mayoristas,pero desde que descubr? los productos lidl,su calidad y precio no me compensa ir al almacán. Uno de mis productos favoritos era un spray para limpiar los baños, que no sé porque motivo lo han retirado, lo preguntó y no me supieron dar una explicación, otro de los productos que os recomiendo es el detergente del lavavajillas, sale fenomenal de precio y de calidad .
Y en casa desde que descubrimos el tomate frito casero y la salsa de tomate casera, no entra otra en casa. Bueno ya os he echado un buen discurso.

FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 02:29

evaruas escribió:muchas gracias, me lo apunto y probaré los pa?ales para mi enana y tb el papel del wc

tu angelito es una preciosidad :D :D

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 21 Dic 2004 09:30

Respecto a los pa?ales yo creo que depende mucho del niño (tipo de piel, si es muy inquieto, etc.). Yo he usado varias marcas y me quedo con los Dodot sobre todo porque veo que absorben perfectamente (se quedan secos) y sobre todo porque no se deforman, algo muy importante para mi niño que es un autúntico torbellino, además son los únicos con los que jamás se le ha escapado el pip?. Pero ya digo, pienso que eso depende mucho del niño.

El limpiador antical del Lidl es una maravilla, no he encontrado otro igual, y unos pimientos asados que vienen en tarros de cristal.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 22 Dic 2004 00:17

Con mi primera hija usaba Dodot, pero con los mellizos..... he probado todos y los mejores mejores mejores (mejor incluso que dodot y que lidl, que eran los que más me gustaban) son los de Mercadona. De verdad, tienen muchos el?sticos y la celulosa es buenísima. Ya sabes, son Deliplus, la marca de Mercadona. Y las toallitas del culete también. A mi me pilla lejos, pero cada 15 días me acerco a un Mercadona.

Responder