Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Nov 2006 11:15

Hola marisaL, po s?, son esas ....... claro pero ahora veo la galletitas y no puedo esperar a mañana, me parece que tendré que volver a desayunar :babas: jo .......... es que me encantan, me he aficionado a ellas. Yo tambiéntengo que ir al Carrefour El Pinar (es el que me queda más cerca), pero en cuanto pueda mi marid?n porque yo sola cómo que no voy............. :cry: :lol: y quiero ver si están otra vez mis galletitas al 3x2 cómo la última vez ( así me traigo 4 lotes, :lol: )
jars, ya tienes las cajitas,
Todavía sigue sin nevar.
:beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 21 Nov 2006 11:47

hola de nuevo...ayer cita con NHy 1.400 menos :) :) :) :)
jooo k suerte teneis de poder entrar en el foro en el trabajo ,yo en el mio solo veo comida :cry: :cry: :cry:
? comprais la fibra del mercadona? ?me decis c**o se llama? gracias ..... felicidades a los perdedores Besos para todos
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Nov 2006 11:53

Hola remedios, yo he dicho la que yo comía (me dijeron que me valia) y por lo que veo a las demás tambiénles gusta, son de la marca Carrefour y ha puesto marisaL las fotos en la página anterior. A parte de que están buenísimas son más baratas
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Nov 2006 12:00

¿cómo puedo poner una imagen en mi firma?
:cry: :cry:
?me lo puede decir alguien?
porfi............ please............... :cry:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 21 Nov 2006 12:10

gracias asturgil pero lo k pasa es k yo soy de pueblo y no tengo carrefourt cerca y mercadona si. Probare esa.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Nov 2006 12:43

Holita... buenos días... ahora que no me ven....

Asturgirl, me parece que no pillas la oferta de las galletas, me pareció ver en la página del carrefour que no estaban en la oferta, ni eso ni la fibra, pero si están y lo ves dimelo que tengo previsto ir.

Remedios, que fenomenal ese 1.400 y mírito tienes teniendo el trabajo que tienes, osea que eres firme en tus prop?sitos. Lo llevas MUYYYY bien.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Nov 2006 12:44

asturgirl escribió:¿cómo puedo poner una imagen en mi firma?
:cry: :cry:
?me lo puede decir alguien?
porfi............ please............... :cry:

?luego te lo digo que me pilla el jefeee??

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Nov 2006 13:42

HELLOOOOOOOOOOOO............:hola: :hola:

ayer fui a revis?n y esta es la semana que no me toca y he perdido ...............................600 gr...........................yujuuuuuuuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (más lenta que un caracol pero sin prisas)

luego os contaré más :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Nov 2006 18:32

zasi, genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya veo que estés animadilla y no es para menos :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 21 Nov 2006 20:19

hola a todas he estado unos dias perdia me ha sido imposible conectar pero aunqe llevo poco tiempo os he echado d menos .
bueno q hoy he ido ha pesarme y he perdio 3kilitos q alegria tengo q contenta estoy jajajaja,se q es la primera semana y es normal perder mas ya se q las demas no seran iguales pero bueno esta los he perdio y eso q el domingo a mediodia me puse las botas ,os dejo tengo q hacerle la cena a mi padre luego si puedo entro y si hay alguien ya comentamos a se me olvidava me ha puesto lo mismo y un dia legumbres adios

Responder