Novatisima necesita ayuda!!!:
-
Dianita
- Novata/o
-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Dianita-novatúsima,
c**o ves, muchas chicas han decidido tambiéncomenzar hoy!!! Pues yo llevo un poco más de 3 meses con WW, me siento contenta por muchas razones, entre las que destaco haber llegado a 65 kilos (peso que no tenía desde hace mucho, pero que mucho tiempo) y haber comenzado una linda amistad con muchas chicas aquí en el foro.
c**o te han dicho mis compis leete el post fijo, seguro lo encontrarás largu?simo y difícil pero verás que en una semana ya has comenzado a acostumbrarte. No dudes en preguntar cualquier duda... normalmente alguien te contesta pronto.
Bueno pues: bienvenida!!!
c**o ves, muchas chicas han decidido tambiéncomenzar hoy!!! Pues yo llevo un poco más de 3 meses con WW, me siento contenta por muchas razones, entre las que destaco haber llegado a 65 kilos (peso que no tenía desde hace mucho, pero que mucho tiempo) y haber comenzado una linda amistad con muchas chicas aquí en el foro.
c**o te han dicho mis compis leete el post fijo, seguro lo encontrarás largu?simo y difícil pero verás que en una semana ya has comenzado a acostumbrarte. No dudes en preguntar cualquier duda... normalmente alguien te contesta pronto.
Bueno pues: bienvenida!!!
-
dreamita
- Cocinera/o

Yo estoy con WW y encantada. Lo mejor es que te leas bien los post fijos de resumen de las dietas y escojas la que mejor se adapte a tu forma de vida. c**o digo siempre, WW es para comer absolutamente de todo pero compensando unas comidas con otras y controlando las cantidades y Monty se resume en poder comer mas cantidad pero evitando los alimentos "prohibidos". A partir de ahí tienes que pensar que te viene mejor a tú .
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: