Pimientos Confitados:
-
- Repostera-pastelera/o
El otro dia los probe en un curso de la Th estaban realmente deliciosos, los presentaron encima de una minitostada de pan queso de untar hecho con la Th, una mezcla de emmental, queso azul y queso de bola y nueces; un trocito de ciruela pasa y encima la confitura de pimientos, pues los trituraban y quedaba c**o una mermelada, estaba muy muy bueno ya tengo los pimientos para hacerlo, rojos quedan muchos mas bonito, la vista es la vista, aahh y el vinagre era de frambuesa yo lo compro en el gourmet del CI creo que en la sala del hipercor tambien lo hay y si no un buen vinagre con unas frambuesitas dentro dejarlo macerar y voile, probarlo os lo aconsejo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Truchita escribió:El otro dia los probe en un curso de la Th estaban realmente deliciosos, los presentaron encima de una minitostada de pan queso de untar hecho con la Th, una mezcla de emmental, queso azul y queso de bola y nueces; un trocito de ciruela pasa y encima la confitura de pimientos, pues los trituraban y quedaba c**o una mermelada, estaba muy muy bueno ya tengo los pimientos para hacerlo, rojos quedan muchos mas bonito, la vista es la vista, aahh y el vinagre era de frambuesa yo lo compro en el gourmet del CI creo que en la sala del hipercor tambien lo hay y si no un buen vinagre con unas frambuesitas dentro dejarlo macerar y voile, probarlo os lo aconsejo.
NUNCA HAB?A OIDO LO DEL VINAGRE DE FRAMBUESA,SI SE LE PONE VINAGRE DE M?DENA QUE ES DULZ?N ?SALDR? IGUAL?POR SI NO ENCUENTRO EL DE FRAMBUESA

-
- Repostera-pastelera/o
No salvia no te lo aconsejo, le daria un color feucho, el vinagre de frambuesa no es dulzon, si no lo encuentras usa uno normal, pero seguro que en un hiper lo tienen.salvia escribió:Truchita escribió:El otro dia los probe en un curso de la Th estaban realmente deliciosos, los presentaron encima de una minitostada de pan queso de untar hecho con la Th, una mezcla de emmental, queso azul y queso de bola y nueces; un trocito de ciruela pasa y encima la confitura de pimientos, pues los trituraban y quedaba c**o una mermelada, estaba muy muy bueno ya tengo los pimientos para hacerlo, rojos quedan muchos mas bonito, la vista es la vista, aahh y el vinagre era de frambuesa yo lo compro en el gourmet del CI creo que en la sala del hipercor tambien lo hay y si no un buen vinagre con unas frambuesitas dentro dejarlo macerar y voile, probarlo os lo aconsejo.
NUNCA HAB?A OIDO LO DEL VINAGRE DE FRAMBUESA,SI SE LE PONE VINAGRE DE M?DENA QUE ES DULZ?N ?SALDR? IGUAL?POR SI NO ENCUENTRO EL DE FRAMBUESA
-
- Jefa de cocina