os paso recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os paso recetas

Mensaje por lunitagemela » 20 Dic 2004 13:36

aqui os pongo unas recetas que me ha dado mi vendedora por si no las teneis.un beso :beso:

TARTA DE NATA

Ingredientes:
500 gr. de nata para montar
una lata de leche condensada de 500 gr.
6 colas de gelatina de pescado
galletas

Preparacion:
Se echa la gelatina en un poco de agua y leche para que se disuelva.Teniendo todos los ingredientes preparados se monta la nata a velocidad 3 con cuidado para que no se haga mantequilla.A continuacion se le añade la gelatina disuelta y la leche condensada y se mezcla a velocidad 1.Por ultimo se agrega la mezcla elaborada a un molde con galleta triturada y se mete en el congelador.

PATE DE MEJILLONES.

Ingredientes:

una lata de mejillones en escabeche
una lata de sardinas en tomate
una lata de filetes de caballa en aceite
una cucharada de mantequilla
unas gotas de tabasco

Preparacion:
Ponga en el vaso todos los ingredientes con sus liquidos y programe trituracion a velocidad 5-7-9.

(esta receta la he hecho y esta rico rico)

POLLO AL CHILINDRON

Ingredientes:

800 gr.de pechuga de pollo
200 gr. de cebolla
un pimiento rojo
un tomate maduro
tres dientes de ajo
70 gr.(3/4 cubilete)de aceite
150 gr. de vino blanco
100 gr. de agua
2 pastillas de caldo de ave y 1 hoja de laurel
un poco de pimienta blanca y nuez moscada
1/2 cubilete de hojas de perejil

Preparacion:

ponga en el vaso el aceite la cebolla y el ajo y programe 5 segundos a velocidad 3 y medio.A continuacion baje con la espatula los residuos que hallan quedado en las paredes y programe 5 minutos temperatura 100 y velocidad 1.seguidamente,ponga la mariposa en la cuchilla,a?ada el pollo y los pimientos rojos en tiritas,programe 10 minutos,temperatura 100 y velocidad 1.Incorpore el tomate,los liquidos,el laurel,las especias y las pastilas de caldo,programando 30 minutos a temperatura 100 y velocidad 1.Por ultimo se le añade el perejil picado.
(tambien la he hecho y esta muy buena)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TM31

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 13:45

Esta tarta se puede hacer en la TM31.un saludo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Dic 2004 16:00

Gracias por las receta.
Lolo todas se pueden hacer con la TH?!. La unica que hay que adaptar un poco es el pollo al chilindron.
Intrnet me va lentisino. A ver si cuando vaya mejor te la pongo.

lachus
Novata/o

problemas con el roscon de reyes

Mensaje por lachus » 20 Dic 2004 17:33

hola a todas soy yo otra vez. Digo que soy yo porque creo que este es el foro en el que acabo de pedir ayuda para un problema con la termomix. Esto, es un tanto lioso para mí. Francamente no se muy bien c**o va lo de los foros y he estado en varias páginas y no se muy lo que he hecho: No obstante ya que me he lanzado, espero poder participar.
Bueno, además de la cuestión técnica de la termomix, tengo otro problema. Hace tres años que preparo el roscón de reyes. He usado cuatro o cinco recetas diferentes entre ellas, las del libro de la termomix y con todas, tengo problemas. El roscón me queda bastante duro :duda: , sabeis a qué se debe esto?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: problemas con el roscon de reyes

Mensaje por maribel » 20 Dic 2004 17:39

lachus escribió:hola a todas soy yo otra vez. Digo que soy yo porque creo que este es el foro en el que acabo de pedir ayuda para un problema con la termomix. Esto, es un tanto lioso para mí. Francamente no se muy bien c**o va lo de los foros y he estado en varias páginas y no se muy lo que he hecho: No obstante ya que me he lanzado, espero poder participar.
Bueno, además de la cuestión técnica de la termomix, tengo otro problema. Hace tres años que preparo el roscón de reyes. He usado cuatro o cinco recetas diferentes entre ellas, las del libro de la termomix y con todas, tengo problemas. El roscón me queda bastante duro :duda: , sabeis a qué se debe esto?
:nodigona: No te puedo ayudar porque nunca lo he hecho,y en cuánto a lo de tú Th.,deberías llamar a tu delegaci?n. :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: problemas con el roscon de reyes

Mensaje por daro » 20 Dic 2004 17:39

lachus escribió:hola a todas soy yo otra vez. Digo que soy yo porque creo que este es el foro en el que acabo de pedir ayuda para un problema con la termomix. Esto, es un tanto lioso para mí. Francamente no se muy bien c**o va lo de los foros y he estado en varias páginas y no se muy lo que he hecho: No obstante ya que me he lanzado, espero poder participar.
Duro cuando? Al cabo de unas hor así Nada más salir del horno...?

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 20 Dic 2004 19:03

Perdonad pero alguien me puede decir que son las "colas de gelatina de pescado", lo siento no tengo ni idea. :nodigona:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Dic 2004 19:11

emabe escribió:Perdonad pero alguien me puede decir que son las "colas de gelatina de pescado", lo siento no tengo ni idea. :nodigona:
LA GELATINA NEUTRA PUEDE VENIR EN POLVO O c**o UN PAPEL DE CELOFAN QUE HAY QUE REMOJAR PREVIAMENTE EN AGUA PARA USARLO,A ESA SE LLAMA COLA DE PESCADO.

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 20 Dic 2004 19:18

MUY BUENA... :babas: :babas: Imagen

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 20 Dic 2004 19:18

Muchisimas gracias Salvia. :beso:

Responder