Me encanta este foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me encanta este foro

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2006 23:07

Pues eso, que necesitaba deciroslo.

Desde que entre por primera vez en el mes de Julio, son tantisimas las cosas que he aprendido que casi ni me lo creo.

Me teneis enganchadita perdida, cada dia entro todo lo que puedo a ver las cosas que poneis y no dejo de sorprenderme, haceis cosas espectaculares que me dejan con la boca abierta :o y yo venga guardar en favoritos, que ya lo tengo al pobrecito a rebentar.

Otro capitulo aparte merece lo atentas y solicitas que sois todas, siempre dispuestas a contestar y a resolverme cualquier duda que tenga. :up:

Ademas de lo bien que me lo paso con vuestras ocurrencias, hay veces que en casa se creen que estoy medio loca riendome yo sola delante de la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que agustito me he quedado :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo, y yo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Normalmente leo en varios foros, en mucho foros, .... pero solamente he sido capaz de registrarme en este.....No exagero si os digo que hace más de un año que os leo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que casi os conozco desde siempre....

c**o dice Blanca : sois todas geniales.... (estoy escribiendo esto y
tengo una sonrisa de oreja a oreja, me parece que mi costillo se está mosqueando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 21 Nov 2006 23:17

Pienso exactamente igual que las dos. Estoy enganchada y sois todas muy buena gente. Gracias por hacerme pasar ratos tan buenos. Aunque por aquí anda una pillina que nos quiere matar de un infarto,jajajajajajajaja :duda: ¿Quién será? :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2006 23:19

Yo no digo na, que luego to se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 21 Nov 2006 23:28

:beso: :beso: :beso: :beso: Os secundo al 100%100 :beso: :beso: :beso:

Estoy encantada :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Nov 2006 23:33

:up: :up: :up: :up: totalmente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 21 Nov 2006 23:42

yo me uno a lo que decis esto es estupendo, con una gente estupenda, nos lo pasamos estupendamente, y estoy enganchada al maximo, solo hago que ver cosas bonitas y leer yleer, guardar cosas para hacer, pero no me queda tiempo, solo ver y ver,acumular servilletas y platitos, y bandejas, y cuando le tocara, si no tengo tiempo, solo de ver y leer, en fin ya vendran tiempos mejores, cuando el dia en vez de 24 horas, tenga 48, no os parece?

bueno despues de esta perolata que he puesto, solo deciros,SOIS TODAS MARAVILLOSAS

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 21 Nov 2006 23:42

:D :D :D Totalmente de acuerdo con todas, yo tambien hace poco que estoy por aqui pero la verdad es que ya estoy enganchada de no tocar el ordenador a tener que pedir la vez entre mi marido y yo lo dicho sois geniales :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Nov 2006 23:45

aissss, que razón teneis, aqui no se hace más que leer y leer, no hay tiempo de más, yo tengo unas bandejas a medio hacer desde hace yo que sí las semanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2006 23:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas, que sois geniales.

Responder