Bombones jam?n-Cubitera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Bombones jam?n-Cubitera

Mensaje por Cirinde » 20 Dic 2004 17:46

Hola.

Uno de los aperitivos para el 24 quiero que sean los bombones de jamón, lo malo es que no encuentro, y lo peor que me queda poco tiempo para encontrarlas, las dichosas cubiteras de silicona.

Me quedaran bien con las cubiteras de toda la vida, las que tenemos todas en casa.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 20 Dic 2004 17:55

Yo he comprado una que es de goma,no las encontré en los chinos y al final la he comprado en Hipercor.Lo que me da mucha rabia :evil: es que tenía 2,pero cómo me costaba mucho sacar los cubitos de hielo,las guard? y compré las de plástico de toda la vida.Y resulta que cuándo he ido a buscarlas,(yo ahí toda contenta :lol: ),pues resulta que las tir? en la última limpieza :cry: ,y hala ,a comprarlas nuevas...
No he leído que tengan que ser de silicona :o :o

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo creo que si

Mensaje por Rosmer » 20 Dic 2004 17:55

Le pones un poco de film transparente debajo del jamón y no creo que tengas problemas para desmoldarlos una vez cojan consistencia.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Dic 2004 17:57

Perd?n, me he equivocado al decir "silicona" quería decir "goma".

Yo las que tengo son de plástico duro, esas que vienen cuando compras el frigor?fico.

No sí que hacer :( :( , en fin a ver si alguien sabe si se pueden hacer con éstas que digo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bombones jam?n-Cubitera

Mensaje por noradebon » 20 Dic 2004 17:58

yo los he hecho con las cuadradas de siempre, salen mas pequeños y cuadraditos, has de ir con cuidado para sacarlos, pero quedan muy bien y te quedas con la gente.

c**o hay menos cantidad en cada bomb?n, no se nota tanto el dulzor de los dítiles.

Estaban muy buenos. Los hice el sábado para los amigos y los repetir? para nochebuena con la familia :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Dic 2004 18:00

Rosmes nuestros mensajes se han debido "cruzar" :)

Gracias por tu consejo, lo intentaré de esa manera :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Dic 2004 20:49

Yo tuve que ponerlos en el congelador y luego sacarlos media hora antes, de sabor estaban igual. Es que las cubiteras que compre eran más pequeñas para que no tuvieran tanto relleno y cuando las queria sacar se quedaba marcado el dedo (quedaba un hueco hundido en el centro ).

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 21 Dic 2004 10:07

Noradebon, Caro,éles pusisteis film transparente para poder sacarlos mejor de la cubitera?.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Si que puedes

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2004 12:53

La primera vez que los hice fue en cubitera de plastico duro, salieron perfectamente empujandolos un pelin con la punta de un cuchillo y algo de cuidado, alguno se deformo un pelin pero luego lo arreglas con los dedos y ya esta. c**o me gustaron ya me he comprado las cubiteras de silicona, en la mayoria de las tiendas de chinos tienen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Dic 2004 13:05

a ver pero yo sigo teniendo una gran duda , c**o se comenú son para untar en pan , se comen de un bocao , comoe s la cosa? alguien sustituyo los datiles por nueces no? fuiste tu la mas seria? qu etal quedan , a mi los datiles no em gustan nada , me ayudais ?

Responder