alguien tiene algun grafico de medio punto o petit point,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien tiene algun grafico de medio punto o petit point,

Mensaje por mjterrer » 21 Nov 2006 17:33

:o :o :o :lol: :lol: hola teneis algun grafico de medio punto o petit point. me encantaria hacer alguna labor de estos puntos ya que vi el otro dia unos cuadros y me encantaron, y me gustaria aprender estas tecnicas pero no dispongo de ningun grafico y si sabeis c**o se realiza la tecnica haber si me podeis echar una manita para realizarla yo. :up: :up: :up: :D

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: alguien tiene algun grafico de medio punto o petit point

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 17:40

mjterrer escribió::o :o :o :lol: :lol: hola teneis algun grafico de medio punto o petit point. me encantaria hacer alguna labor de estos puntos ya que vi el otro dia unos cuadros y me encantaron, y me gustaria aprender estas tecnicas pero no dispongo de ningun grafico y si sabeis c**o se realiza la tecnica haber si me podeis echar una manita para realizarla yo. :up: :up: :up: :D
Mira en este enlace que puso Muelleca que lo mismo hay algo :wink:
recetas-postt113393.html

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Nov 2006 23:28

Si no me equivoco, puedes adaptar al medio punto todos los gr?ficos que son de punto de cruz... :nodigona:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 22 Nov 2006 00:06

?Hola! Aunque me he incorporado hoy te contesto confirmandote que cualquier grafico de Punto de Cruz sirve para el medio punto, yo he echo varios y me han quedado bien un saludo :)

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 22 Nov 2006 00:39

efectivamente, todo lo de punto decruz, sirve para medio punto, mira en esta pagina

htpp://www.caron-net.com/patguide.html.

ahi te explica c**o se hace uno y otro punto, viene en ingles, pero se entiende muy bien, por los graficos, de todas formas, en la barra de Google, donde pone traducir, pinchas y te lo traduce del ingles al español

para ver graficos y esquemas, si necesitas, te puedo decir algunas paginas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder