susana susu para las amigas:
-
- Ayudanta/e de cocina
susu perdona que te moleste creo recordar un helado que aconsejabas c**o buenisimo pero no me lo archibe recuerdo que llebaba muchos huevos
-
Re: susana susu para las amigas
No me molestús cielo. Si te referís al biscuit helado de Flora, aquí está la receta:karika escribió:susu perdona que te moleste creo recordar un helado que aconsejabas c**o buenisimo pero no me lo archibe recuerdo que llebaba muchos huevos
Biscuit helado (de Flora)
Ingredientes: 8 yemas de huevo, 4 claras de huevo, 240 gr. de azúcar, 1 dl. de agua y 3 dl. de nata
Pones el azúcar y el agua al fuego. Dejas que se disuelva el azúcar y que hierva 3 minutos. Mientras tanto, bates las yemas de huevo hasta que se blanqueen. Ahora le vas añadiendo poco a poco el jarabe (agua+azúcar) que has preparado, sin dejar de batir. Continuaremos batiendo hasta que la mezcla se enfríe y está esponjosa, por otro lado, montaremos las claras a punto de nieve y en otro bol montaremos la nata.
Por último mezclaremos la batida de las yemas y jarabe con las claras y la nata en ese orden. Podemos aromatizar la mezcla con Pernod, pacharén, an?s, nueces picadas...
Echaremos la mezcla en un molde que introduciremos en el congelador un mínimo de 4 horas. Para servirlo, lo acompañaremos con salsa de chocolate caliente