DIETA DE LA ALCACHOFA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: alcachofas...
No es el vestidito que nos hemos comprado una talla menos ,es todas las recetas que queremos probar de estos foros y que cada lunes decimos que vamos a empezar la dieta y no hay nadie ( NADIEEEEEEE) que mire las recetas ligth ,solo de dulces y turronesmaig escribió:PONLA ... PORFA![]()
![]()
QUEREMOS ENTRAR EN EL VESTIDITO QUE HEMOS COMPRADO DE UNA TALLA INFERIOR...
PENSANDO QUE... CON EL AJETREO DE LAS COMPRAS PERDERIAMOS 3 KILITOS ... Y NO HA PASADO NADA
![]()
![]()
AHÍ SIGUEN... INCORDIANDO
![]()
un beso
maig

-
- Jefa de cocina
Yo he decidido empezar inmediatamente, 3 kilos 600 gr. más que hace quince días
... desde que tengo la b?scula digital me doy unos sustos ??? es una descarada ???
Pero no voy hacer dieta estricta, voy a ver si puedo modificar habitos para que luego no vuelva a coger kilos, hoy he empezado desayunando fruta y nada de café, lo dejo para las grandes ocasiones, he leido que la cafe?na que nos despierta hace que nuestro organismo tenga que trabajar para asimilarla, y claro si se pone a trabajar el organismo y gastamos energ?a a media mañana ?? zas ??? un hambre de espanto, asi que hay que desayunar fruta y yogur
Me muero por unos churros

Pero no voy hacer dieta estricta, voy a ver si puedo modificar habitos para que luego no vuelva a coger kilos, hoy he empezado desayunando fruta y nada de café, lo dejo para las grandes ocasiones, he leido que la cafe?na que nos despierta hace que nuestro organismo tenga que trabajar para asimilarla, y claro si se pone a trabajar el organismo y gastamos energ?a a media mañana ?? zas ??? un hambre de espanto, asi que hay que desayunar fruta y yogur

-
- Subjefa/e de cocina
Tengo AMNESIA hasta el día 8 de Enero de 2005. Entonces hablaremos de h?bitos alimenticios adecuados.eu escribió:Yo he decidido empezar inmediatamente, 3 kilos 600 gr. más que hace quince días... desde que tengo la b?scula digital me doy unos sustos ??? es una descarada ???
Pero no voy hacer dieta estricta, voy a ver si puedo modificar habitos para que luego no vuelva a coger kilos, hoy he empezado desayunando fruta y nada de café, lo dejo para las grandes ocasiones, he leido que la cafe?na que nos despierta hace que nuestro organismo tenga que trabajar para asimilarla, y claro si se pone a trabajar el organismo y gastamos energ?a a media mañana ?? zas ??? un hambre de espanto, asi que hay que desayunar fruta y yogur![]()

-
- Pinche de cocina
- Contactar: