Me estoy perdiendo de lo mejor, que es este foro con los viejos, los medianos y los recientes.
MERRY CHRISTMAS!!!

Ya, ya...... pero el saludo es solo para l@s nuevos ¿no?chacha escribió:Hace tiempo que no entro con tanta frecuencia... pero esto se va a acabar![]()
Me estoy perdiendo de lo mejor, que es este foro con los viejos, los medianos y los recientes.
MERRY CHRISTMAS!!!![]()
![]()
Aquí lo típico de Nochebuena es el Lech?n a a la vara sobre carbón. arroz con gandules, pasteles; parecidos a la hallacas venezolanas pero de plátano, yautía y calabaza con su relleno. Para aperitivo, ensaladitas de mariscos y para postre Cazuela de calabaza, tembleque, polvorones, mazap?n y así.noradebon escribió:Hola,¿Qué comeis ahí por Navidad?
¿Y para las viejitas no hay saludos y besos?chacha escribió:Hace tiempo que no entro con tanta frecuencia... pero esto se va a acabar![]()
MERRY CHRISTMAS!!!![]()
![]()
Eso, eso....Susana Olivero escribió:¿Y para las viejitas no hay saludos y besos?chacha escribió:Hace tiempo que no entro con tanta frecuencia... pero esto se va a acabar![]()
MERRY CHRISTMAS!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados