DECORAR MACETA NAVIDE?A CON SERVILLETAS, ?QUE SUSTO!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
DECORAR MACETA NAVIDE?A CON SERVILLETAS, ?QUE SUSTO!

Mensaje por marilia772 » 21 Nov 2006 11:59

Bueno, pues tenia una maceta de barro que no usaba y ayer la pintú de dorado y tambien el platillo que tenia. HOy he comprado servilletas con motivos navide?os en mercadona, ahora llega el problema,ja,ja,ja:
1.-?para pegar el motivo de la servilleta que haya recortado, le pongo el barniz (tengo el acrilico mate) directamente a la maceta o por detr?s del dibujillo? o le tendría que poner pegamento y una vez pegado barnizarlo
yo, y mis preguntillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry:
2.- cuando está pegado, si llego a pegarlo bien, claro y sin arrugas y no la estampo contra la pared, le pongo por encima barniz cer?mico con brillo o le dejo con el mate de pegar los dibujos.
:wink:
:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Nov 2006 14:52

:pelea: :pelea: :pelea: eh? que pasa aquí? mucho mirar,mucho mirar, pero nadie me contesta, :cry: :cry: :cry: a ver c**o lo hago esta tarde sin vuestra ayuda, que en casa no tengo pc :duda: :duda:

ende luego

bueno, pues ya os contaré :nodigona: :nodigona: :( a ver que sale

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 21 Nov 2006 15:02

yo lo preguntó una vez y me digeron lo siguiente, te lo pongo textual: primero pegamento o barniz al trozo donde va a ir el motivo, con el motivo en la mano vas dejando que vaya cayendo sobre la maceta y con la otra mano te ayudas a ir peg?ndola y cuando le des por encima el pegamento, no le pases el pincel deslizandolo, ve poni?dolo a golpecitos y cuando veas que esstú todo el motivo impregnado, enconces deslizas el pincel pero con mucho cuidado para extender bien el barniz.

A mi no me salió :cry: pero voy a intentarlo de nuevo, espero haberte ayudado en algo.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Nov 2006 15:05

A ver pega la servilleta por delante o por detras da lo mismo c**o mejor te apa?es tu, lo puedes pegar con el barniz pero al ser barro lo puedes pegar con cola mismamente.
Luego de das una capa de barniz, y le puedes dar c**o acabado el barniz que quieras.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Nov 2006 15:06

AINS, GRACIAS AMORCITOS :o MENOS MAL QUE ME DIO POR MIRAR ANTES DE APAGAR ESTE TRASTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: MAÑANA OS LO CUENTO :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 15:07

marilia772 escribió::pelea: :pelea: :pelea: eh? que pasa aquí? mucho mirar,mucho mirar, pero nadie me contesta, :cry: :cry: :cry: a ver c**o lo hago esta tarde sin vuestra ayuda, que en casa no tengo pc :duda: :duda:

ende luego

bueno, pues ya os contaré :nodigona: :nodigona: :( a ver que sale

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: , yo estaba leyendote, pero no te contestaba por que no se darte soluci?n, seguro que con las indicaciones de las compis te sacan del apuro, enga suerte y que quede eso nikelado :up:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 21 Nov 2006 15:10

Suerte, espero fotito,jajajaja, para ver si me animo otra vez yo a hacer otra. :pelea:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Nov 2006 08:48

NOTICIAS FRESCAS: je,je,je, que ayer le pegu? los motivos navide?os que recortú de las servilletas, y se me han quedado :up: , ni una arruga, luego le puse el barniz por encima a todo, y ahora a esperar, xq voy a comprar una cinta de envolver regalos de esas navide?as para adornarle la parte de arriba, queda chula, parece comprada, me admiro de mi misma, a ver si no me emociono y luego la pifio :cry:
SEGUIREMOS INFORMANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: gracias por vuestra ayuda.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 22 Nov 2006 08:53

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
cuanto me alegro que halla salido bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder