N-39-SUE?OS DE UN PERDEDOR.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-39-SUE?OS DE UN PERDEDOR.

Mensaje por Tori21 » 22 Nov 2006 09:36

sueños de un perdedor,tori21

Pasiones olvidadas en algún rec?ndito rincón del alma, susurros que no cesan, y te recuerdan de forma cruel qué hiciste mal o bien

Lamentos que nadie oye, ?A Quién preocupa lo que le depare la vida a un desgraciado y gris energ?meno? Tal vez a los culpables de que algunos seamos perdedores, o tal vez a los ganadores, o quizás a los que si?ndolo, no lo saben.

Fant asías con sabor a derrota, remotos amor?os no olvidados, rostros que aunque lo intentes desesperadamente no consigues recordar, madres que te adulan, quizás demasiado, padres amenazantes, aunque te quieran, perfecto caldo de cultivo, escuela de fracasados, almacán de inutilidades, aromas de jab?n casero, manjar compuesto por pan y a veces un poco de aceite, onanismo, pasi?n reprimida.

Olor a podredumbre, que te acompaña toda tu miserable vida, ilusos con sueños de grandeza, utop?as inalcanzables, cuerpos destrozados, para y por nada, mentes enfermas de carencias, canas y arrugas prematuras, dolores de espalda, de cabeza, del alma. Fundadas sensaciones de fracaso, penas que no las quita el alcohol, dolores que no cura el galeno.

Tal vez la única responsable de nuestra vidas, opacas e ins?pidas, sea la ambici?n de algunos miserables, vanidad, crueldad, abuso, explotaci?n. Es un aro por cual los infelices tenemos que pasar, encima que no se te ocurra si vas al paro robar para que coman tus hijos, porque en ese caso todo el peso de la ley caer? sobre ti, y no habrá abogado de prestigio que te salve. En cambio si robas mil millones de euros verás cuantos abogados, de esos car?simos, están a tu disposici?n. Después nos quieren hacer creer que no hay dos justicias, muy comprensiva para el rico e implacable para el desgraciado.

Maltrato, injusticias, precariedad, abuso, democracia que no te deja decir verdades, sólo las que el sistema quiere o?r, por lo tanto todo lo expuesto, por desgracia y para evitar males mayores es "supuestamente". Qué injusto y repugnante e irúnico sarcasmo, el ladr?n es un h?roe, y el desgraciado, que trabaja toda su vida por un sueldo miserable, es un perdedor. Que nadie se asuste, que no voy iniciar una revoluci?n, al fin y al cabo esto es ejercer el derecho al pataleo. PARA SER EXACTOS, ESTO SON: SUE?OS, DE UN PERDEDOR.
FIN

bueno esta reflexion esta hecha desde el pesimismo de un mal dia,por lo tanto hay que verla con ese prisma.
con esto quiero decir que el que trabaja toda su vida por un misero
sueldo no es un perdedor, en realidad esta mas cerca de un heroe que de un perdedor, un beso tori21

TORI21
Última edición por Tori21 el 19 Abr 2007 18:17, editado 10 veces en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2006 10:26

:o :o :o epero que no te sientas asi :(

la sociedad en que vimos nos obliga a ser el mejor en el trabajo,en la familia,en tener un cuerpo 10,en comprar tooooodo lo que sale al mercado ,en cambiar de coche etc.... en una palabra ser Ganador y yo pregunto eso es ser Ganador??? :duda:

uno a de tener las ideas muy claras sobre lo que quiere y puede conseguir y quien dice que teni?ndolo todo esto eres mas feliz????

no se es dificil :duda:

me as hecho pensar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 22 Nov 2006 11:19

:D :D es asin la vida yo estoy con vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero aunke la sociedad oblige pienso ke ay ke ser uno mismo .saber lo ke puede estar en nuestro alcanze y lo ke no , :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 25 Nov 2006 01:10

luichina que reflexion,mas bonita, y a ti azul muchas gracias a las dos
por leer mis pensamientos
Última edición por Tori21 el 16 May 2007 14:52, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 05 Dic 2006 00:13

LUICHINA DONDE ESTAS QUE NO TE VEO: :dientes:
Última edición por Tori21 el 20 Abr 2007 13:17, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 13 Dic 2006 20:25

ESTA REFLEXION ESTA HECHA DESDE EL PESIMISMO, TUVE UN DIA MALO
TENIA SUE?O,ERA DE MADRUGADA,POR LO TANTO EL QUE TRABAJA TODA SU VIDA POR UN MISERABLE SUELDO Y ENCIMA SOBREVIVE,NO ES UN PERDEDOR ES UN HEROE, PERDEDOR ES OTRO, POR EJEMPLO EL QUE PIERDE LA CAPACIDAD DE AMAR Y DE AYUDAR A SUS SEMEJANTES,EL QUE MALTRATA A UNA MUJER O UN NI?O,EL QUE EN LUGAR DE LUCHAR LLORIQUEA,ESE ES EL AUTENTICO ?PERDEDOR?
Última edición por Tori21 el 16 May 2007 14:53, editado 1 vez en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 13 Dic 2006 21:54

hay dias muy malos y yo otra vez me toca

con mi nietito en el hospital

y ncuentro c**o tu que si hay dos justicias lo veo todos los dias

encuanto el dinero si no aporta la felicidad ayuda mucho a tenerla

porque fijo que sin el no puedes ser feliz y es una pena :(

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 14 Dic 2006 16:44

HOLA ANGEL DICES QUE TU NIETO ESTA MALITO, DESEO DE CORAZON QUE SE MEJORE, BUENO YA ME DIRAS c**o EVOLUCIONA, VERAS c**o DENTRO DE UN PAR DE DIAS ESTARA MEJOR ANIMATE.

UN BESO DE TORI.
Última edición por Tori21 el 16 May 2007 14:54, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2006 17:13

ke bonito animos y muxos Imagen

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 16 Dic 2006 21:01

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESTAS NAVIDADES Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ EN COMPA?IA DE LOS TUYOS
Última edición por Tori21 el 17 May 2007 13:51, editado 3 veces en total.

Responder