Me encanta este foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2006 23:51

Hay que nos estamos poniendo tiernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 22 Nov 2006 01:07

:up: :up: que razon tienes , es verdad que este foro es estupendo y a mi me pasa lo mismito, cada vez que me topo con alguna gracia de vdes. casi me meo de la risa :lol: a veces mi marido me dice BAJA LA VOZ Y LA RISA CATALINAAAAAA, que no puedo dormir :lol: :lol:

Ya sí que no he puesto trabajos c**o vdes., solamente el sillon y una tarta
:nodigona: es que mi problema está en que no se poner las fotos :cry: :cry: y dependo de mi hijo :cry: que bueno es un rato, pero de pasiencia conmigo para enseñarme no tiene ninguna :evil: :evil:

tener tengo muchas cositas, y buenas, pero hijas mias, todo se andara y espero que mi Dani algun dia se apiade de mi :lol :lol:

PERO BUENO, pasarlo y leeros a casi todas, eso SIIII, y felicitaros tambien.

me alegro de estar aunque sea con poca participacion y espero con vuestro permiso, estar mucho tiempo. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 01:09

:D :D :D yo tambiénestoy entusiaaasmada de andar por aky :beso:

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 22 Nov 2006 08:16

a mi me pasa lo mismo, estoy registrada en varios foros y este es al unico que me da tiempo por lo menos a ojear, y me voy ya que me pilla la hora y todavia no he echo nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 22 Nov 2006 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo no digo na :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: c**o sois
sois especiales para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Nov 2006 09:03

pues yo tambien pienso lo mismo nada mas levantarme enciendo este cacharro y os hecho un vistazo, y ya no se apaga , y voy y vengo :lol: :lol: ..... pero sobre todo agradeceros a todas que esteis ahi ayudando , os falta tiempo a todas para hechar una mano os considero a todas mis amigas :lol: :lol: hablo de vosotras en casa con mi madre mis hermanas . y ya no digo mas na que me pongo mu sensiblona :cry: solo quisiera daros un fuerte..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y agradeceros todos esos ratos de risas frente al ordenador y os dejo que esta mi maridin detras mia pa meterse el :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Nov 2006 09:17

:) A mi me pasa igual que a todas, yo nunca he participado en ningun foro, pero aquí me encuentro entre amigas, he aprendido mucho, y me ha gustado compartir tambien.

Bueno pos eso, que estoy encantada y me lo paso bomba sois todas un cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me encanta este foro

Mensaje por NANI33 » 22 Nov 2006 09:22

-BLANCA- escribió:Pues eso, que necesitaba deciroslo.

Desde que entre por primera vez en el mes de Julio, son tantisimas las cosas que he aprendido que casi ni me lo creo.

Me teneis enganchadita perdida, cada dia entro todo lo que puedo a ver las cosas que poneis y no dejo de sorprenderme, haceis cosas espectaculares que me dejan con la boca abierta :o y yo venga guardar en favoritos, que ya lo tengo al pobrecito a rebentar.

Otro capitulo aparte merece lo atentas y solicitas que sois todas, siempre dispuestas a contestar y a resolverme cualquier duda que tenga. :up:

Ademas de lo bien que me lo paso con vuestras ocurrencias, hay veces que en casa se creen que estoy medio loca riendome yo sola delante de la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que agustito me he quedado :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES NO ES PARA TANTO :duda: sois unas exageradas , respecto a mi personalmente este foro siginifica:

* Arriesgarme todos los días a entrar en el trabajo, ya me ha pillado mi jefa 2 veces. Y no os quiero decir cuando tiene una reunión fuera de la oficina c**o me pongo de contenta :lol: . Incluso llego un poco mas temprano por la mañana para poder entrar.

* Los fines de semana c**o no puedo conectar, pienso "que se traer?n entre manos mis chicas del foro" y eso me viene a la cabeza bastante veces al día. :cry: :cry: :cry:

* Este foro tambiénme ha demostrado que hay gente que ayuda a cambio de nada, por una experiencia traumatica vivida hace unos años en mi vida personal, habia perdido la confianza en que hubiera gente que ayudaré sin pedir nada a cambio.

*Y por supuesto!!!!! he aprendido mucho de vosotras, tanto en manualidades c**o a nivel de amistad.

VEIS c**o NO ES PARA TANTO :lol: :lol:

Por eso mismo os mando un millón de :beso: a todas.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 22 Nov 2006 09:42

?Hola chic@s! yo llevo poquito tiempo por aqui, pero estoy super enganchada, y con las lagrimas a flor de piel cuando leo vuestras palabras, parece mentira que sin conocernos podamos llegar a querernos, la verdad es que sois estupendas y es cierto que la gente se vuelca en ayudar, yo todos los privados que he mandado les ha faltado tiempo para contestarme,y cuando he puesto algo me habeis contestado un monton , un millon de gracias por vuestra ayuda desisnteresada, besitos.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Nov 2006 10:04

Me he quedado sin palabras porque todo lo habeis dicho vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sois estupendas y gracias por enseñar y compartir sin esperar nada a cambio.
aqui me siento c**o en mi propia casa, tomando un cafe y charlando con unas buenas amigas.
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder