Hay alguien aficionado a los puzzles?
el año pasado hice uno de 6000 piezas y me está entrando el mono otra vez, pero no me decido. Hay uno de Educa que me gusta, el de la rendici?n de Breda pero no encuentro en España Quién lo vende. Hasta ahora los estoy comprando a una tienda en internet de juguetes que salen muy baratos, pero este no esté.
?sabe alguien de alguna tienda donde tengan muuuuuuuuuuchos puzzles?
Puzzles:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
hola yo tambien soy muy aficcionada a los puzzles
veras en barcelona hay una tienda que se llama puzzlemania me parece que tienen pagina pero no te lo puedo decir a ciencia cierta
si alguien de barcelona te lo puede decir creo recordar que estaba por calle diputacion pero hace años que no voy por alli para dar alguna pista cuando he ido siempre habia un indio en la puerta de estos de mentira pero a tamaño natural y me parece que habia alguna figura mas pero no lo recuerdo
veras en barcelona hay una tienda que se llama puzzlemania me parece que tienen pagina pero no te lo puedo decir a ciencia cierta
si alguien de barcelona te lo puede decir creo recordar que estaba por calle diputacion pero hace años que no voy por alli para dar alguna pista cuando he ido siempre habia un indio en la puerta de estos de mentira pero a tamaño natural y me parece que habia alguna figura mas pero no lo recuerdo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La página de puzzlemania...
http://www.puzzlemania.net/
Este les dio trabajo a mi cuñada y a mi marido. Es dificilillo...

Aqui los nuestros:

http://www.puzzlemania.net/
Este les dio trabajo a mi cuñada y a mi marido. Es dificilillo...

Aqui los nuestros:

-
- Subjefa/e de cocina
El de la Batalla de Lepanto de 6000 piezas que hice el año pasado lo compré en www.todojuguetes.com
son mucho más baratos que en otros sitios, buen servicio y tienen alguno en oferta. voy a echarle un vistazo a las páginas que dec?s, por cierto, c**o los hacía y no tenía donde ponerlos, los desmonto en cuadrados grandes para recomponerlos en un ratico, después de ver c**o quedan los de timta, seguro que me animo a ponerlos en cuanto terminemos una obrilla en la casa.
Gracias!
son mucho más baratos que en otros sitios, buen servicio y tienen alguno en oferta. voy a echarle un vistazo a las páginas que dec?s, por cierto, c**o los hacía y no tenía donde ponerlos, los desmonto en cuadrados grandes para recomponerlos en un ratico, después de ver c**o quedan los de timta, seguro que me animo a ponerlos en cuanto terminemos una obrilla en la casa.
Gracias!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues esos que ves, estan muy cerquita de ti.... están en Puerto de Mazarr?n...carmenm escribió:El de la Batalla de Lepanto de 6000 piezas que hice el año pasado lo compré en www.todojuguetes.com
Gracias!
Les hace compañía éste...

?ste

y éstos

entre otros.
-
- Subjefa/e de cocina
Les hace compañía éste...
Este es precioso, yo es que tengo la buhardilla sin arreglar, en ello estamos y c**o las paredes centrales son muy altas, quedarén bien. Al final c**o no encuentro el de la rendici?n de Breda, haré las Meninas o el de las hilanderas, ahora está el decidirme. Donde mejor de precio los he encontrado es en www.todojuguetes.com
Saludos!

Este es precioso, yo es que tengo la buhardilla sin arreglar, en ello estamos y c**o las paredes centrales son muy altas, quedarén bien. Al final c**o no encuentro el de la rendici?n de Breda, haré las Meninas o el de las hilanderas, ahora está el decidirme. Donde mejor de precio los he encontrado es en www.todojuguetes.com
Saludos!