Duda teja decorada con servilleta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda teja decorada con servilleta

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 09:47

Hola chicas,quería decorar una teja con la tecnica de la servilleta,quería saber si se puede hacer de la misma forma que con las bandejas.Es decir pintar un fondo y después poner la servilleta.Hace tiempo vi una por aqui pero no la encuentro :nodigona: :nodigona: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Nov 2006 09:59

yo pinto primero la teja ,pero no pongo servilleta ,pongo un folio, pq lo imprimo de algo que me guste y encuentre no se si te servira espero que si :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 10:03

me da verguenza hacer esta pregunta :nodigona: eso de decorar una teja.......?que son las tejas del tejado? :nodigona: me poneis una para que lo vea. :beso: Perdonar mi ignorancia, que estoy en fase de aprender.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 10:20

cocineritanovata escribió:me da verguenza hacer esta pregunta :nodigona: eso de decorar una teja.......?que son las tejas del tejado? :nodigona: me poneis una para que lo vea. :beso: Perdonar mi ignorancia, que estoy en fase de aprender.
Ignorancia?anda que.....si yo estoy c**o tu... :lol: :lol: :lol:
Un día vi en este foro la teja decorada con servilleta y ahora ya conseguí una del tejado y me voy a poner manos a la obra :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 10:22

tarzanito escribió:yo pinto primero la teja ,pero no pongo servilleta ,pongo un folio, pq lo imprimo de algo que me guste y encuentre no se si te servira espero que si :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias,el problema es que no tengo impresora.U tilizas el mismo barniz que las servillet así :duda: :duda:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Nov 2006 10:29

si yo utilizo el mismo barniz
jo que pena que no tengas impresora mira a ver quien te puede imprimir y me pides alguno ok y suerte enseñame el resultado
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 10:34

?yo no tengo tejadoooooooooooooooooo! :cry: me veo llamando a mis padres para que me den algunas,jajajaj, Me poneis una foto, porfi, es que por si me gusta, que seguro que si :duda: , me animo y hago una.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Nov 2006 12:17

En este momento no tengo la camara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero cuando pueda te pongo una foto ok :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: una cosa son tejas de tejado no se lo digas a nadie pero yo las mangue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 12:33

?CON QUE FUISTES T? :evil: ?jajajajajajaja, ?TE PILLE! Eso no es mangar, es pedir prestado,jajajaja, es una necesidad mayor.

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 22 Nov 2006 14:54

Las tejas son las de los tejados y pueden ser curbas o de las curbas y plano por un costado, todas valen, y luego tu imaginación, pueden ser con sevilletas.
Imagen

Pueden ser en pasta de papel.

Imagen

De paisajes, casas,balcones, ventanas, etc.

Esta la he hecho yo.

Imagen

Responder